9 Exigencias extrañas que hace Billie Eilish cuando está de gira

La cantante Millenial Billie Eilish también tiene exigencias extrañas cuando está de gira y estas son algunas de ellas que te dejarán sorprendido:

1. Billie tiene prohibido usar sus redes sociales debido a su depresión Billie no puede leer comentarios negativos, porque pueden detonar su depresión y hacer que perjudique a sus presentaciones.

2. Despidió a su estilista por sugerirle “ropa normal” Billie usa ropa ancha y llamativa, debido a que no le gusta que la gente comente cosas sobre su cuerpo.

Prefiere esconder sus “imperfecciones” debajo de ropa grande, antes de leer comentarios dañinos.

3. Repetir el mismo vestuario no está permitido En el último tour que tuvo Billie, empacó 35 atuendos diferentes, debido a sus 35 presentaciones.

4. Debe tratar a sus fanáticos como parte de su familia A Billie le gusta llamar a sus fanáticos “familia” y darle abrazos y cercanía, porque todo se los debe a ellos.

5. Ella viaja con su padre o su madre para mayor supervisión Aunque Billie ha demostrado ser responsable y madura, recientemente cumplió 18 años y necesita viajar con sus padres alrededor del mundo.

6. Invierte mucho dinero en una profesional en tintes de cabello Billie es fanática de llevar el cabello de varios colores y cambiarlos constantemente. Es por eso que siempre viaja con una profesional en tintes.

7. Viaja con sus amigos para que no la olviden Billie valora a sus amigos que tenía antes de ser famosa y es por eso que varias veces viajan con ella a sus conciertos.

vLa habitación de Billie tiene luces rojas, pero el bus no puede tener luces rojas en su interior, debido a que le harían recuerdo a su añorado dormitorio y entraría en depresión por extrañarlo.

9. Su bus tiene ventanas para que no se deprima Estar encerrada puede incrementar su depresión, es por eso que su bus de gira tiene ventanas grandes, para que ella pueda ver lo que pasa afuera y no sentirse encerrada.

Comenta ahora o calla para siempre: