9 Eventos buenos, malos y polémicos que sucedieron en el 2019

Este año fue una montaña rusa de emociones que no dejó a nadie indiferente.

Estos fueron algunos eventos por los que el 2019 será recordado.

1. Se tomó la primer foto a un agujero negro En Abril se tomó la primer foto real de un agujero negro. Se usaron 8 telescopios y el procesamiento de la imagen tomó alrededor de 2 años.

2. Joker se convirtió en la adaptación de Cómic más rentable de la historia Joker recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla durante su estreno, pero la película tenía un presupuesto de 62.5 millones, lo que significa que ganó 15.3 veces más de lo invertido.

3. Se produjo el incendio de la Catedral de Notre Dame Uno de los principales atractivos turísticos de Francia y del mundo, fue consumido por las llamas de un incendio en Abril de este año.

Afortunadamente la Catedral reunió los recursos suficientes para su restauración al 100%.

4. Se hizo la primera caminata espacial femenina Las astronautas Christina Cook y Jessica Meir realizaron la primera caminata espacial 100% femenina, al realizar el reemplazo de una batería espacial con éxito.

5. TikTok se convirtió en la segunda APP más descargada del 2019 La aplicación de videos graciosos ganó inmensa popularidad este año y se situó en el puesto 2 de las más descargadas, sólo después de Whatsapp.

6. Chernobyl se convirtió en la serie más vista y mejor valorada del 2019, incluso desbancando a Game of Thrones.

7. Greta Thunberg dio su polémico discurso frente a la ONU La niña de 16 años alcanzó la fama mundial por su dramático discurso en la ONU, protestando por el cambio climático.

8. Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry Desde que se casaron en el 2018, esta pareja ocupó los titulares de todas las revistas de farándula. En Mayo, por fin nació Archie, convirtiéndolo en el séptimo en la fila para el trono británico.

9. La Red Social “Google +” dejó de funcionar Desde el 2011, Google estuvo tratando de hacernos usar su red social “Google +”, pero este fue el año en el que se dio por vencido y decidieron cerrarla.

Comenta ahora o calla para siempre: