Desde su estreno, American Horror Story es una serie que ha empujado los límites de lo “permitido” y “políticamente correcto” en la TV.
Sin embargo, la serie no está exenta de polémicas y reclamos que ha tenido por parte de la audiencia.
A continuación te presentamos una lista de episodios polémicos y la reacción que provocaron entre los fanáticos.
El personaje tiene un aspecto macabro y sus actos perturbadores fueron demasiado gráficos incluso para la serie.
El director Ryan Murphy confesó que es la escena más violenta que ha filmado, pero que si intención era retratar el infierno que viven las personas con adicciones.
Los miembros de esta iglesia presentaron quejas a la serie, debido a que ellos no creen en Anti-Cristos y mucho menos en hacer sacrificios.
Si Anton Lavey continuara con vida, probablemente hubiese demandado a la serie por difamación.
La serie hizo esto con fines de entretenimiento, pero muchas personas sensibles a temas judíos, mostraron su disconformidad.
Muchos se quejaron de esta escena, describiéndola como “grotescamente innecesaria”.
Muchos televidentes quedaron perturbados, debido a que la escena tiene muchas similitudes al incidente que sucedió en Columbine, donde dos estudiantes abrieron fuego contra toda su escuela.
En la serie, su personaje representa a una feminista radical que dice la línea: “Una mujer jamás ataca a otra mujer”.
Sin embargo, luego de su aparición, la actriz fue acusada en Twitter de haberse aprovechado de su hermana menor cuando eran niñas y de mencionarlo en su libro “Not That Kind of Girl”.
Lastimosamente, salió al aire dos días después del tiroteo que sucedió en Las Vegas en el 2017, y por lo tanto tuvo que ser editado para guardar respeto a los familiares de las víctimas.
El problema fue que el personaje de Delphine LaLaurie fue evolucionando y en un punto llegó a parecer un “personaje bueno” e importante para la serie.
Muchos se quejaron diciendo que la serie estaba haciendo apología de una persona que había sido muy cruel e inhumana.
El creador Ryan Murphy argumentó que la serie está ambientada en los 50’s, donde era aceptado usar este término y que el objetivo de la serie era demostrar que todos los humanos somos “Freaks” de alguna u otra forma.