9 Detalles que no notaste en el nuevo trailer de “Black Widow”

Marvel publicó el trailer de una de las películas más esperadas: “Black Widow”

Y la gente ya empezó a notar detalles que adelantan lo que pasará en esta nueva entrega.

1. Veremos a Black Widow con traje blanco como en los cómics Por primera vez en el MCU, Black Widow usará el traje blanco diseñado por el programa Red Room, para infiltrarse y camuflarse en lugares nevados.

Algo que sólo los fanáticos del cómic lograron ver.

2. Existe un rumor de que Tony Stark aparecerá en la película Como la película se desarrolla mucho antes de los eventos de “End Game”, existe una gran posibilidad de que Robert Downey Jr, vuelva a interpretar a Iron Man en esta película.

Algo que tiene emocionados a los fans.

3. La película estará basada después de los eventos de Civil War Marvel confirmó que la historia sucede después de los hechos de Civil War y antes de los de Infinity War, pero en el trailer evidenciamos que la historia visita fragmentos del pasado y del futuro.

4. Conoceremos a Red Guardian Red Guardian es un ex-astronauta que aceptó en convertirse en una especie de “Capitán America Ruso”.

Red Guardian será interpretado por David Harbour, conocido por la serie Stranger Things.

5. Conoceremos a Yelena Belova Yelena es la sucesora de Natasha en el programa Red Room. Es una agente igual de poderosa que Natasha, pero con una personalidad más inestable y rebelde.

6. ¿Hawkeye aparecerá en la película? En el trailer pudimos ver que la historia se desarrollará en Budapest y sabemos que Hawkeye y Black Widow compartieron una anécdota, donde lucharon juntos en Budapest.

¿Será que por fin podremos ver qué fue lo que pasó en Budapest?

7. William Hurt está de vuelta como el General Thunderbolt Los sorprendente de su personaje es que luce “rejuvenecido” digitalmente. Una práctica que se está volviendo habitual en Hollywood.

8. ¿El villano será Taskmaster? Taskmaster es un asesino a sueldo que posee la habilidad de imitar los estilos de combate de sus oponentes.

Muchos piensan que el hecho de que tenga un arco y una flecha, quiere decir que se ha encontrado con Hawkeye recientemente.

9. ¿Marvel odia a los gordos? A pesar de la emoción de los fanáticos, existe una minoría que reprocha que Marvel se siga haciendo la burla de la gente con sobrepeso, como lo hizo en End Game, ya que en el trailer hay un chiste sobre el peso de Red Guardian

Aquí te dejamos el trailer por si no lo viste:

Comenta ahora o calla para siempre: