9 Detalles fascinantes que no notaste en “Doctor Sueño”

Si eres fanático de “El Resplandor” y Stephen King, entonces “Dr Sueño” te dejará fascinado.

A continuación veremos algunos detalles que muy pocos notaron en esta fantástica película.

1. La oficina del jefe de Danny es idéntica a la del administrador del Hotel Overlook La oficina del director del Hospital donde trabaja Danny es una copia exacta a la oficina del administrador del Hotel Overlook.

Danny incluso está en la misma posición de su padre, cuando consiguió el trabajo en el Hotel.

2. El número de la casa de Abra es 1980 por una razón El número de la casa de Abra es “1980”, en honor al año en el que se estrenó la película de Stanley Kubrick.

3. En el libro de “Dr. Sueño”, el Hotel Overlook no existe por una razón que hizo enojar a Stephen King En el libro de Dr. Sueño el Hotel no existe, porque fue destruido en la novela de “El Resplandor”, algo que el director Stanley Kubrick no hizo en su película, por lo que enfureció a Stephen King.

Después de muchos años, el director Mike Flanagan decidió respetar la historia de King y destruirlo en la continuación.

4. El actor que interpretó a Danny en 1980, tiene un cameo como un hombre adulto irreconocible El actor Danny Lloyd tuvo un cameo como un espectador del juego de baseball que hace un comentario sobre el juego.

Danny Lloyd aceptó hacer un cameo, después de casi 40 años de no aparecer frente a una cámara.

5. El director de Dr. Sueño es el que dirigió “The Haunting of Hill House” y “Gerarld’s Game” Mike Flanagan sin duda alguna tiene un talento para las producciones de horror y se ha ganado la confianza de Stephen King para dirigir sus novelas.

6. El cuarto 217 volvió a aparecer en el Hospital donde trabajaba Danny En “El Resplandor”, Kubrick tuvo que cambiar el número del cuarto de “217” a “237”, debido a que el dueño del hotel se lo pidió, temiendo de que nadie quiera hospedarse en ese cuarto.

En “Dr. Sueño”, el cuarto “217” reapareció, pero esta vez en una de las habitaciones del hospital donde trabaja Danny, donde justo se le aparece el fantasma de Dick Halloran.

7. Los actores de Gerarld’s Game volvieron a aparecer en Dr. Sueño Bruce Greenworld el actor que interpretó a Gerarld hizo del director del Hospital donde trabaja Danny.

Carel Struycken el actor que interpretó al terrorífico “Moonlight Man” interpretó al “Abuelo Flick.

8. El actor que interpretó al cantinero (supuesto Jack), fue Henry Thomas, el actor de “Haunting of Hill House” y “E.T.”

9. Danny recreó la escena de su padre cuando dio un vistazo por la puerta rota del baño, cuando regresó al Hotel

Comenta ahora o calla para siempre: