9 Debiliades de Deadpool que le quitan el título de “Inmortal”

Estas son algunas debilidades que podrían amenazar la inmortalidad de Deadpool.

1. La cura para el cáncer Todos sabemos que Wade tiene una especie de “super-cáncer” que lo hace inmortal, pero una cura para este puede ser mortal. Ya sucedió una vez en los cómics y casi muere explotando por tantas células nuevas.

2. Los niños Deadpool puede ser un asesino sanguinario, pero su mayor debilidad son los niños. Wade tuvo una infancia difícil y varias veces ha estado a punto de arriesgar su vida y sus poderes, por salvar la vida de los más pequeños.

3. Glotonería Deadpool puede cantidades industriales de comida y no engordar un gramo, pero en “Night of the living Deadpool” despertó en un mundo post-apocalíptico zombie, después de haber estado en coma durante meses por haber comido tanto.

4. ¿Deadpool sufre Déficit de Atención? Muchos afirman que Deadpool sufre de Trastorno por Déficit de Atención, debido a que en medio de las batallas se distrae con cualquier cosa, e incluso cuando la vida de los demás corre peligro. Si esta debilidad es cierta, puede ser usada en su contra por cualquier villano.

5. Wolverine - Hugh Jackman Esta debilidad traspasa el mundo del cine, hasta nuestra realidad. Y es que “X-Men Origins: Wolverine” fue odiada por los fanáticos. La pelea entre Wolverine y un Deadpool con la boca cerrada fue algo que desilusionó tanto, que puso en riesgo la carrera de Reynolds en Marvel.

6. La katana de Muramasa La Kaana de Muramasa es un sable hecho con una parte del alma de Wolverine, por el maestro japonés Muramasa. Wolverine ha confesado que esta es la única arma que puede detenerlo y de ser así, también sería mortal para Deadpool.

7. Deadpool vs Deadpool La doctora Whitby es una científica que colecciona las extremidades perdidas de Deadpool y las mantiene en un congelador, para eventualmene crear una especie de Frankestein. Este o cualquiera de los clones de Deadpool, puede acabar con la vida de Wade Wilson.

8. Deadpool le tiene miedo a las vacas y a los payasos Deadpool ha expresado varias veces su terror hacia las vacas, debido a que según él, “parecen seres sin almas que te miran fijamente, esperando a que cometas un error e ir a por ti”. También ha confesado que los payasos lo paralizan. Algo que podía ser usado en su contra.

9. Los Escritores de Marvel Sabemos que Deadpool rompe la cuarta pared muy a menudo, pero su peor enemigo quizás sean los escritores de Marvel. De hecho, en una ocasión tuvo que enfrentarse a ellos para evitar que terminen su historia.

Comenta ahora o calla para siempre: