9 Cosas que son “Normales” en algunos países pero totalmente anormales en el resto del mundo

Muchas personas viven su día a día haciendo cosas que para los extranjeros son cosas muy raras.

Estas son algunas de esas cosas:

1. En Filipinas puedes encontrar espagueti en McDonald’s La gente suele pedirlo con los nuggets de pollo.

2. En algunas ciudades de México y America Latina es normal ver fragmentos de botellas de vidrio en los muros de las casas, como método de seguridad. Esto sin duda alguna es un espectáculo para los turistas europeos.

3. En China toman Coca-Cola hervida con limón y Jengibre para combatir los sintomas del resfrío.

4. En Estados Unidos es normal ver comerciales de medicinas para enfermedades serias Todos hemos visto comerciales de jarabes para la tos o pastillas para el resfriado, pero en Estados Unidos anuncian medicinas para la diabetes y otras enfermedades graves, como si se tratasen de vitaminas.

5. En Alemania no puedes abrir las ventanas de las oficinas o empezarán a gritarte Si abres la ventana de una oficina o un lugar público para un poco de ventilación, los alemanes correrán a cerrarla y empezarán a gritarte.

Resulta que los alemanes tienen la creencia de que las brisas causan enfermedades como contractura de cuello y resfriado.

6. En Alemania los niños de 14 años pueden beber cerveza y vino con la supervisión de un adulto. En un país donde la cerveza es cultura, las leyes son bastante flexibles con el consumo de alcohol en menores.

7. En Estados Unidos las cintas métricas vienen en Pulgadas y Pies Algo totalmente chocante si eres latino o de cualquier otra parte del mundo.

8. En Inglaterra todo el restaurant gritará y hará un escándalo si alguien deja caer un plato o un vaso Esto puede ser bastante vergonzoso para alguien que no está acostumbrado, pero no lo hacen en el mal sentido.

9. En Dinamarca dejan a los bebés en la calle, mientras las madres entran a una tienda o supermercado.

Comenta ahora o calla para siempre: