9 Cosas que nunca sucedieron pero que tu cerebro sigue pensando que son ciertas

Nuestro cerebro es muy bueno asociando información, pero algunas veces la memoria falla y hace asociaciones que nunca sucedieron.

Estas son algunas de ellas:

1. Game of Thrones sólo mostró a gente sin ropa en la primer temporada Si bien muchos recuerdan a Game of Thrones como una serie plagada de gente sin ropa, eso pasaba con frecuencia en la primer temporada.

En las siguientes temporadas fueron disminuyendo hasta llegar a la temporada final donde no hubo ninguna de estas escenas.

2. Pikachu en realidad era un Pokemon débil Cada dos temporadas, Pikachu recibía una paliza por parte de otro pokemon no-evolucionado y considerablemente débil.

3. Tim Burton no dirigió “El extraño mundo de Jack” Muchos aseguran que Tim Burton dirigió esta película, pero Burton en realidad colaboró con el diseño. El director fue Henry Selick.

4. Fez en realidad es una abreviación de “Estudiante de Intercambio” “Foreign Exchange Student”, sólo que intercambiaron la S por la Z.

5. Todos piensan que Michael Scott es un incompetente, pero en realidad él ganó el premio al mejor vendedor del año 1996 y 1997

6. Calamardo no es un calamar En realidad es un pulpo y él no tiene 8 tentáculos por comodidad de los dibujantes.

7. Vin Diesel no ha aparecido en todas las películas de “Rápido y Furioso” El actor es relacionado con esta franquicia, pero la gente no recuerda que él rechazó aparecer en dos película y en “Tokyo Drift” sólo hizo un cameo.

8. Game of Thrones no ocurre sólo en Westeros No hay que olvidar que Westeros es sólo 1 de los 4 continentes y en la serie también pudimos ver el continente de “Essos”, de donde provenían los Dothrakis.

9. Jason Voorhees jamás ha usado una motosierra com arma Jason nunca usó una motosierra como arma, ni siquiera una vez. Su arma siempre fue un machete.

Comenta ahora o calla para siempre: