9 Cosas que muestran lo hermosa que es la Actriz de La Monja en la vida real

Bonnie Aarons es la actriz que interpretó al terrorífico personaje de “La Monja“, sin embargo, en la vida real es una persona realmente carismática.

1. Bonnie Aarons es considerada “La Mona Lisa de Warner Bros” Su papel de la Monja gustó tanto al público de Annabelle y El Conjuro que decidieron hacerle su propia película. Los productores saben que tiene un carisma realmente aterrador y ella lo disfruta.

2. Los periodistas la aman Bonnie ha dado un sinnúmero de entrevistas y los reporteros quedan impresionados por su carisma y buen humor que responde a las preguntas.

3. No es su primer película de terror Bonnie ha participado en películas de terror Dahmer vs Gacy y en una película de David Lynch llamada Mulholland Drive.

4. Las películas de terror la han ayudado con la depresión Bonnie Aarons confesó que le fascinan las películas de terror porque le ayudan a mantener la adrenalina corriendo y combatir la depresión.

5. Disfrutó mucho asustanto a Taissa Farmiga Taissa Farmiga es una actriz que no disfruta mucho las películas de terror, cuando Bonnie se enteró de esto, disfrutó cada segundo en los que tenía que asustarla.

6. Estuvo a punto de dejar la actuación por su apariencia Cuando empezó a hacer audiciones, Bonnie estaba muy frustrada porque nadie la contrataba. Ella estaba segura de que era por su apariencia, hasta que David Lynch la contactó para el papel de Mulholland Drive sin ni siquiera hacer un casting.

7. Apareció en “El diario de la Princesa” Muchos no se dieron cuenta, pero Bonnie apareció en la película de Anne Hathaway, El Diario de la Pprincesa I y II. Interpreando a la baronesa Joy von Troken.

8. Asustó a los ciudadanos de Rumania Durante el rodaje de “La Monja”, Bonnie intentó vestirse lo más desapercibido posible, ya que varios lugareños la miraban aterrados y hasta se persignaban al verla.

9. Ama a sus fans Bonnie está fascinada con sus fanáticos que a cada momento le piden una foto o no dejan de observarla fascinados y petrificados al mismo tiempo.

Comenta ahora o calla para siempre: