9 Cosas que debes saber antes de ir a ver “JOKER”

Muchos consideran que Joker se perfila para ser la mejor película del 2019.

Y es que la increíble actuación de Joaquin Phoenix ha dejado a todos con la boca abierta.

A continuación te presentamos algunas curiosidades que tienes que saber antes de ir a ver la película de JOKER.

1. No esperes ver a Batman El director ya había dicho antes que esta película es 100% del Joker.

Por más de que Joker sea parte del universo de Batman, no esperes ver al hombre murciélago, teniendo apariciones en la película.

2. Joaquin Phoenix actuará como Joker sólo para esta película Hasta donde se sabe, Joaquin Phoenix sólo firmó para una película y DC no ha anunciado que continuará una saga con este actor.

Sólo el tiempo lo dirá, aunque todos esperamos que así sea.

3. La película te hará sentir incómodo Esta película no es como otras películas de superhéroe, el tipo de violencia es más psicológica que física.

Aunque tiene escenas de acción, las escenas donde el personaje se quiebra psicológicamente son más intensas y te dejarán perturbado.

4. Esta película no está vinculada a ninguna otra película de DC Esta película es totalmente independiente a lo que hemos visto en DC.

Aún no se tiene claro si estamos presenciando la creación de un nuevo universo o si sólo es una película independiente del resto.

5. Jared Leto sigue siendo el Joker del DCEU A pesar del rechazo que tiene por parte de los fans, Jared Leto sigue siendo el Joker de las películas del “Suicide Squad”.

Eso significa que podría aparecer en la próxima película de Harley Quinn.

6. La película está inspirada en las películas de Martin Scorsese Si te gustó “Taxi Driver” o “El Rey de la Comedia” vas a enamorarte de “Joker”.

Esta película no solo cuenta con la presencia de Robert De Niro, sino que tiene decenas de referencia a las película de Scorsese.

7. Mucha gente se está ofendiendo en Estados Unidos Esta película ya está causando controversia en Estados Unidos, debido a que unos grupos piensa que glorifica y justifica la violencia que ocurre en el país.

En un país que sufre de un problema grande de violencia y tiroteos, una película como Joker es considerada “peligrosa” por algunos sectores sociales.

8. Prepárate para ver la mejor actuación de Joaquin Phoenix Elegir a Joaquin Phoenix para interpretar a Joker fue la mejor decisión que pudo tomar DC.

Phoenix es un actor metódico, con sus propias reglas y manías en el set; Es por esto que su presentación del Joker no se parece a ninguna otra antes vista.

9. No es una película para niños Aunque sea una película inspirada en el villano de un cómic, Joker no es una película para niños.

La película es de temática adulta, no hay chistes, no hay momentos graciosos, no lleves a tus niños al cine.

Comenta ahora o calla para siempre: