9 Cosas geniales que podía hacer Black Widow, la única Avenger sin poderes

Estas son algunas de las cosas geniales que podía hacer Black Widow, a pesar de que no tenía “super poderes”.

1. Era una espía que usaba la seducción Natasha Romanoff fue entrenada en espionaje, inflitración y camuflaje. Pero también recurría a sus encantos para obtener información.

2. Era experta en las “Patadas de Tijera” y otras artes marciales Natasha Romanoff era una especialista en combate cuerpo a cuerpo. Aunque su movimiento favorito era las patadas de tijera, Romanoff tenía entrenamiento en Kung-Fu, Taekwondo, Sambo y muchas otras artes marciales.

3. Black Widow era políglota Black Widow habla a la perfección, Inglés, Ruso, Francés, Alemán, Chino, Italiano e incluso Latín.

4. Posee una inteligencia muy elevada para un humano común y corriente Natasha era Hiper Inteligente, poseía la capacidad de ejecutar varias tareas al mismo tiempo de forma satisfactoria. Era una especie de genio multi-tareas.

5. Era una Hacker Fantástica Como buena espía, Natasha era experta en romper cualquier tipo de seguridad informática. En el cómic se puede ver de una manera más amplia sus conocimientos de sistemas de seguridad informática.

6. Puede pilotar casi cualquier nave Natasha fue entrenada para pilotar desde helicópteros hasta naves que pueden viajar a la velocidad de la luz.

Sin duda alguna era la mejor piloto de los Avengers.

7. Poseía armas de descargas eléctricas Natasha no sólo se limitaba a pelear con sus propias manos, sino que también poseía brazaletes que daban descargas eléctricas, cortesía de Tony Stark.

También la pudimos ver usando una especie de baras eléctricas en Age of Ultron y Civil War.

8. Es experta en armas y pistolas Natasha es experta en el uso de armas de grueso calibre y pistolas. Además posee una puntería casi tan perfecta como la de Hawkeye y una agilidad inigualable.

9. Podía disfrazarse de cualquier persona La única vez que Black Widow utilizó una pieza de tecnología superhumana, fue cuando utilizó el “velo fotostatico”.

Romanoff lo utilizó en “Winter Soldier” para disfrazarse como una miembro del Consejo de Seguridad Mundial.

Comenta ahora o calla para siempre: