Noruega es un país que encabeza todos los años la lista de los países “más felices” del mundo.
La gente sabe muy poco o tiene información errónea sobre la vida en este país.
A continuación te detallamos por qué se postula como uno de los mejores países del mundo.
Esta es una ayuda para que los escritores puedan vivir de su profesión, hasta que logren publicar un libro mundialmente exitoso.
Esto lo hizo para averiguar lo que la gente pensaba realmente del gobierno y cuáles eran sus necesidades.
Cualquiera puede vivir y trabajar en Svalbard no importa de qué país sea, pero muy pocos imigrantes se sienten atraídos a Svalbard debido a que es un archipiélago que puede alcanzar lo -30º C
El término se volvió popular cuando llegaron al país las películas de “vaqueros” y empezaron a leer literatura del lejano oeste.
El término “Texas” se convirtió en un símbolo de algo que estaba fuera de control.
Los noruegos creen que las personas que cometen delitos deben ser castigados privándolos de su libertad, pero eso no significa que tengan que vivir como animales.
Esto ha demostrado que los reclusos noruegos son menos violentos y tienen mayores chances de reinsertarse satisfactoriamente en la sociedad.
A pesar de no pagar impuestos, están obligadas a declarar sus ganancias.
Aunque la caza de estos animales está totalmente prohibida, la defensa propia es permitida y sólo se debe utilizar cuando no quedan más alternativas.
Pero esos fantásticos sistemas, se pagan con el dinero de todos los contribuyentes del país.
Los impuestos varían en función a cuánto gana la persona, pero los noruegos pagan una media del 40% de impuesto según su renta.
Si bien tiene un estado benefactor que favorece con educación y salud gratis para toda la población, el estado noruego es reducido, respeta la propiedad privada, no expropia empresas, la burocracia es nula y el estado de derecho es fundamental.
Noruega tiene un gran compromiso con el libre comercio y alienta a sus ciudadanos a crear sus propias empresas, cosa completamente contraria al socialismo.