9 Cosas absurdas sobre la “Tía May” que podrían pasar en las nuevas películas de Spider-Man

La Tía May tiene un lado bastante descabellado en los cómics, y no sería raro que con esta nueva actriz, esas cosas se hagan en la pantalla grande.

Anuncios

1. La Tía May iba a tener un nuevo novio en Spider-Man: Homecoming La producción de Spider-Man:Homecoming reveló que la Tía May era tan joven, ya que tenían planeado conseguirle un nuevo novio luego de la pérdida del Tío Ben, pero cambiaron de parecer a último momento, ya que sintieron que desviaría mucho la atención de la historia de Peter.

2. ¿La Tía May tendrá escenas de pelea en “Far From Home”? La gente está especulando sobre el futuro de la Tía May en la franquicia, ya que la actriz Marisa Tomei fue vista por primera vez con una doble de acción en el rodaje de “Far From Home”.

Esta no sería la primera vez que vemos a la Tía May en escenas de acción, ya que en los cómics ha disparado armas y hasta se ha enfrentado a Wolverine.

3 ¿La Tía May será mordida por una araña? Otra teoría del futuro de la Tía May es que sea mordida por la misma araña que mordió a Peter. En los cómics vimos cómo la Tía May se pone el traje de Spider-Man y lucha contra el crimen debido a esto.

4. Marisa Tomei se ofendió cuando descubrió que su personaje era una viejita Marisa Tomei no tenía idea de la historia de Spider-Man. Cuando aceptó el papel se dio cuenta que la Tía May era una anciana y hasta se sintió ofendida que la hayan contratado para ese papel.

La producción tuvo que explicarle que su intención era darle un giro a toda la historia del Superhéroe.

5. No se sabe como perdió la vida el Tío Ben En anteriores películas, Peter Parker tenía mucha culpa por la pérdida del tío Ben. Sin embargo, en las películas de Tom Holland podemos ver a un Peter más mentalmente estable, aunque no se descarta que en esta nueva película se revele el cómo perdió la vida el Tío Ben.

Anuncios

6. ¿Por qué Peter “tutea” a la Tía May en las nuevas películas? Algo que llamó la atención en las películas de Tom Holland, es que Peter se refiera a ella sólo como “May”. La razón de que el personaje ya no le diga “Tía” no es una falta de respeto, sino para darle un toque de “modernidad y juventud” al personaje.

7. ¿Sabías que la Tía May se casó con el padre del jefe de Peter? En los cómics vimos como la tía May contrae matrimonio con el hiperactivo jefe de Peter, JJ Jameson Sr.

Afortunadamente Peter es comprensivo con la decisión que toma su tía y los apoya en su matrimonio.

8. Peter los descubrió en la cama Si bien sería interesante ver en el MCU a la Tía May saliendo con JJ Jameson Sr, algo que nadie quisiera ver sería la vez en la que Peter los descubrió en una situación bastante subida de tono.

9. ¿Sabías que la Tía May estuvo a punto de casarse con el Dr. Octopus? Al parecer muchos hombres persiguieron a la Tía May luego de enviudar del Tío Ben.

Dr. Octopus, el enemigo de Spider-Man estuvo a punto de casarse por interés con la Tía May, ya que esta había heredado una planta nuclear, con la cual Octopus podría cumplir sus sueños de villano.

Comenta ahora o calla para siempre: