La “Cultura de la Cancelación” no perdona ni siquiera a los famosos más exitosos de Hollywood.
A continuación te presentamos una lista de famosos que fueron cancelados y sus razones de las mismas.
Varios ex-trabajadores la acusaron de ser bastante tóxica en el trabajo, hacer peticiones y reglas extremas y de amenazarlos constantemente con ser reemplazados.
La escritora dijo: “Personas que menstrúan, estoy segura de que existía una palabra para llamar a esas personas. ¿Wumben? Wimpund? Woomud? (Tratando de recordar la palabra “Women”) “.
Muchos fanáticos trans, que no menstrúan pero se sienten mujeres se ofendieron, lo mismo pasó con fanáticos no-binarios que si menstrúan pero no se sienten mujeres.
La polémica estalló cuando llamó al ex-editor de Vogue André Leon Talley: “Demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado sin gracia”.
La historia que Hilaria contaba era que había nacido en Mallorca, España y se había mudado a los Estados Unidos a los 19 años. La gente la acusó de “apropiación cultural” por esto.
La hermana de la influencer (Dixie) comenzó a ponerle mala cara al plato y hasta incluso comenzó a hacer arcadas cuando encontró un caracol en su plato.
Sus seguidores no se lo tomaron a broma y procedieron a insultarla y a dejar de seguirla.
Pero Dawson se metió en un gran lío cuando videos de hace más de 10 años resurgieron en la plataforma, en los que Shane hacía sketches de comedia pintándose la cara como una persona de color.
A esto se le conoce como “Blackface” y es una práctica inaceptable en Estados Unidos.
Una compañera de Michele denunció que incluso ella no se sentaba en la misma mesa, sólo porque ella era afroamericana.
La actriz dijo que esto era una técnica para controlar a las masas y que estaban cercenando la libertad artística y creativa de las personas que hacen cine.
El mensaje fue sacado de la Bandera de Gadsden y ha sido usada con fines políticos, para defender el patriotismo de Estados Unidos.
Esto no hizo gracia a miembros anti-Trump que rápidamente cancelaron al actor.
Bryan Cranston hopes the new year brings changes to "cancel culture." pic.twitter.com/sSzq59ZOxk
— AP Entertainment (@APEntertainment) December 31, 2020
Comenta ahora o calla para siempre: