9 Actores que obtuvieron un papel que fue una “bendición y maldición” al mismo tiempo

Muchos actores de Hollywood fueron catapultados al estrellato, gracias a un papel tan carismático y genial en sus carreras.

Pero esto también puede llegar a ser una maldición, debido a que se necesita un esfuerzo titánico poder superar algo que ha trascendido tanto.

1. Renee Zellwegger ama y odia ser Bridget Jones A pesar de que su papel como Bridget Jones hizo cosas que siempre serán recordadas en la historia del cine. Renee considera que si bien fue un papel, es sólo una pequeña muestra de los personajes que puede llegar a interpretar.

Para tratar de combatir el encasillamiento en su personaje, Renee se ha dedicado a participar en papeles únicos nada parecidos a el “Diario de Bridget Jones”.

2. Rupert Grint quiere que la gente se olvide de Ron Weasley Rupert Grint quiere sepultar el personaje del mejor amigo de Harry Potter.

Rupert demostró en su serie “Sick Note” que tiene talento actoral y a veces te hace olvidar que fue el niño pelirrojo amigo de Harry Potter.

3. Viggo Mortensen se deja muy poco la barba para evitar revivir a Aragorn Viggo Mortensen tiene varias películas en su currículum, pero ninguna más importante que “El Señor de los Anillos”. La saga lo convirtió en un actor de renombre, pero no ha podido superar a Aragorn.

4. Chris Tucker siempre será recordado como Ruby Rhode de “El Quinto Elemento” Chris Tucker es un actor intenso que domina el humor en la pantalla grande. Sin embargo, su hiperactividad y gritos ensordecedores los ha plasmado no sólo en esta, sino en todas las películas donde ha participado.

5. Audrey Tautou y la maldición de Amelie Si bien Audrey Tautou fue catapultada al éxito con su papel de Amelie, ha sido encasillada en ese papel por lo menos hasta que envejezca.

La actriz obtuvo papeles significativos en El Código Da Vinci y Coco Chanel, pero la mayoría de fanáticos no deja de asociarla con su papel francés.

6. Jennifer Aniston sigue atascada con Rachel Green de Friends Jennifer Aniston es una magnífica actriz, sin embargo, desde que dejó Friends no ha conseguido ningún papel relevante en su carrera.

Esperamos que Jennifer siga adelante.

7. Jim Parsons y Sheldon Cooper Luego de 12 temporadas de interpretar al nerd obsesivo de “The Big Bang Theory”, Jim Parsons no podrá sacarse la imagen de Sheldon por un buen tiempo.

Aunque ya lo hemos visto participar en películas como la de Ted Bundy, su apariencia sigue siendo la de Sheldon Cooper

8. Robert Downey Jr. adoptó la personalidad de Tony Stark Robert Downey Jr es uno de esos actores que terminó siendo devorado por la personalidad de su papel más famoso.

Tendrán que pasar muchos años para que la gente deje de relacionarlo con Iron Man.

9. Tom Hiddleston y la maldición de Loki Hiddleston es un actor bastante talentoso, con títulos universitarios y versátil. Sin embargo, resulta que Loki es el papel más exitoso que ha tenido.

Al actor no parece importarle, ya que existen rumores de que sea el próximo James Bond.

Comenta ahora o calla para siempre: