9 Actores que hicieron sacrificios impresionantes para obtener el papel

Muchos piensan que los actores tienen el trabajo más fácil del mundo, pero estos actores te probarán lo contrario.

Estos actores se sometieron a sacrificios rigurosos, para obtener el valioso papel.

1. Jonah Hill quedó delgado y demacrado para “Maniac” No es la primera vez que Jonah Hill bajaba de peso, pero fue la primera vez donde Hill quedó completamente escuálido y demacrado.

El actor perdió 50kg para filmar la serie.

2. Tom Hardy ganó 19 Kg de masa muscular para interpretar a un temido presidiario Tom Hardy pasó de ser delgado a ganar 19 KG de músculo y quedar irreconocible, para interpretar a un terrible presidiario, fanático de los golpes.

3. Tom Cruise aprendió a contener la respiración durante 6 minutos Para “Misión Imposible: Rogue Nation”, Cruise entrenó sus pulmones para aguantar la respiración durante 6 minutos. Algo que muy pocas personas pueden lograr en sus vidas.

4. Aaron Eckhart fingió que su hija había muerto para asistir a un grupo de apoyo Para la película “Rabbit Hole”, el actor tenía que interpretar a un hombre que había perdido a su hija.

Por eso fue que el actor decidió asistir a un grupo de personas que habían perdido a sus hijos de manera trágica, para entender mejor el dolor de estas personas.

5. Michelle Williams estuvo al borde de la hipotermia Michelle Williams se sumergió como Dios la trajo al mundo en un lago a inicios de invierno.

La filmación duró 4 horas y la actriz tenía que morder una toalla para que su mandíbula deje de temblar.

6. Rami Malek se esforzó para tener músculos sin definir A Rami Malek le resultó difícil lograr el físico de Freddie Mercury, ya que el cantante tenía músculos pero sin definición.

Pero el problema es que Malek es tan delgado que sus músculos crecían marcados, así que le costó balancear su dieta para lograr el físico de Mercury.

7. Jake Gyllenhaal tuvo que enfrentar a su peor miedo: “Los Avestruces” El miedo de Gyllenhaal era tan extremo, que casi renuncia al papel cuando se enteró de que estos animales participarían en el set.

Gyllenhaal pasó todo un día interactuando con estos animales para perder el miedo en la filmación.

8. Ashton Kutcher se dañó el páncreas por seguir la dieta de Steve Jobs Kutcher terminó en el hospital por seguir la dieta de Jobs basada en frutas, nueces y semillas.

Los médicos diagnosticaron un mal funcionamiento en su páncreas, y lo curioso es que Jobs murió por cáncer de páncreas.

9. J.K. Simmons ganó músculos a sus 61 años Para “La Liga de la Justicia”, el actor de 61 años contrató a un entrenador personal y un nutricionista, que lo guiaron para ganar una musculatura impresionante.

Comenta ahora o calla para siempre: