9 Actores de “Stranger Things” que no creerás que tienen PAREJA

A pesar de ser una serie protagonizada por niños, algunos de los actores de Stranger Things tienen pareja.

Estas son algunas de las parejas que son perseguidas en las redes sociales por los fanáticos de la serie.

1. Winona Ryder tiene un novio pero confesó estar “casada” de Keanu Reeves Winona Ryder tiene una relación con Scott Mackinlay Hahn, un diseñador que conoció hace 8 años y con el que ha mantenido una relación de muy bajo perfil.

Winona Ryder también confesó que estaba “casada” con Keanu Reeves.

La actriz comentó que para el rodaje de “Drácula”, un sacerdote real los casó en la película y todos los años la actriz le envía mensajes de aniversario al actor.

2. David Harbor era novio de una estrella de los 90 Durante muchos años David Harbor fue novio de Julia Stiles. Una actriz que alcanzó la fama en los 90’s y 00’s con papeles en “The Omen” y Dexter.

Harbor y Stiles rompieron hace algunos años, pero su soltería sólo sirve para fantasear una posible relación entre él y Winona Ryder

3. Gaten Matarazzo tiene novia y está enamorado El actor más carismático de la serie, Gaten Matarazzo, hizo pública su relación con la actriz de teatro Lizzi Yu.

Los fanáticos quedaron sorprendidos, porque llevan más de un año saliendo y nadie se había enterado de esto.

4. Joe Keery tiene una novia que aparece en películas de horror La novia de Joe Keery es Maika Monroe, una actriz que ha aparecido en películas de horror como “It Follows”.

Keery hizo pública su relación, cuando decidió que Maika sea su acompañante oficial en la ceremonia de estreno de la serie.

5. ¿A Maya Hawke le gustan las chicas en la vida real? Aunque Maya Hawke confesó que no tiene pareja, la actriz subió fotografías muy cariñosas con Gus Wenner.

Este chico es famoso por ser el hijo del creador de la revista Rolling Stone.

6. Dacre Montgomery tiene una novia influencer El chico malo de la serie también tiene novia. Su nombre es Liv Pollock y es una modelo muy popular en Instagram.

Ella es australiana y tiene una agencia de modelaje en su país natal.

7. Natalia Dyer y Charlie Heaton son pareja en la serie y en el mundo real Si creías que el romance entre Nancy y Jonathan se ve muy real en la serie, es porque son pareja en la vida real.

Durante dos años trataron de esconder su relación. En ese tiempo eran acosados por paparazzis y fanáticos que querían saber si su romance se había vuelto realidad.

8. Millie Bobby Brown borró todas las fotos de su ex El internet explotó cuando Millie empezó a publicar fotos con su entonces novio, Jacob Sartorius.

Sin embargo, su relación duró muy poco y terminó muy mal, debido a que Millie borró la mayoría de fotos que tenía con él.

Luego de un tiempo, se confirmó que Millie está saliendo con el hijo de Beckham. Romeo Beckham.

9. El escándalo entre Millie Bobby Brown y Drake Algunos miembros del movimiento “Me Too” alzaron el grito al cielo, cuando Millie comentó sobre su amistad que tenía con Drake.

Millie tiene apenas 15 años, pero en una entrevista dijo que se había hecho amiga del rapero Drake.

Ella confesó que el rapero le había escrito: “Te extraño” y ella: “Te extraño más, bro”.

Debido a esta confesión, se armó una polémica y ambos tuvieron que dar declaraciones para defender su amistad.

Comenta ahora o calla para siempre: