8 Teorías que pueden suceder en la Temporada 4 de “Rick and Morty”

Con la llegada de la Cuarta Temporada de “Rick and Morty”, los fanáticos no han dejado de especular qué es lo que pasará en esta temporada.

Estas son algunas de las teorías más relevantes.

1. ¿Beth se convertirá en villana? Beth ya tiene la llave para viajar a universos infinitos y esto significa que seguirá los pasos de su padre.

Existe la probabilidad que en varios universos Beth sea la nueva villana debido a su personalidad absolutista.

2. El verdadero Morty es el Morty Malvado Sabemos que el Morty Malvado estaba controlando remotamente al Rick Malvao, lo que puede significar que Rick es completamente cibernético.

Si este fuera el caso, El Morty Malvado podría ser el nieto genuino de Rick.

3. Rick todavía se encuentra en la simulación Sabemos que Rick fue puesto en una simulación, dentro de una simulación, dentro de otra gran simulación.

Al final del episodio Rick se pone un poco paranoico y sospecha que sigue en una simulación, pero luego descarta la idea.

Algunos fans creen que Rick continúa en la simulación y ese puede ser un giro inesperado en la temporada 4.

4. El Rick original está muerto Muchos nos preguntamos qué pasó con Rick durante el tiempo que desapareció haciendo creer a Beth que la había abandonado.

Muchos piensan que Rick murió, pero regresó de un universo paralelo para reconfortar a Beth.

5. Morty Malvado será el villano principal Evil Morty es una de las variaciones que más ha gustado a la audiencia. La serie construyó un personaje sobresaliente y no sería raro que sea el villano en la temporada 4.

6. Rick se dio cuenta que está en un show de Televisión Los creadores del show confirmaron que Rick está consciente de que se encuentra en un show de tv.

Esto explica las veces en las que Rick rompe la cuarta pared, lo que podría suceder más a menudo en la Temporada 4.

7. ¿Rick mató a su familia en un accidente? Cuando un alien trata de sacarle información a Rick; Rick le cuenta una historia de cómo perdió a su familia en una explosión, antes de que un Rick de otra dimensión abriera un portal y le diera su arma para abrir portales.

Aunque esta historia parece ser falsa, algunos piensan que esto es lo que Rick quiere creer y veremos más de esto en las próximas temporadas.

8. Morty Malvado apareció todo este tiempo en el intro de la serie En el intro de la serie podemos ver cómo Rick y Morty están escapando de unos aliens y Rick abre un portal dejando a Morty atrás por haberse tropezado.

Muchos piensan que este es el Morty Malvado.

Comenta ahora o calla para siempre: