8 Teorías que explican la nueva “Desaparición” de Marina Joyce

Hace algunos días, la infame youtuber de moda Marina Joyce fue reportada desaparecida por un departamento de policía de Londres y el Internet quedó escandalizado por segunda vez.

Si bien Marina Joyce fue encontrada sana y salva, muchos se preguntan qué es lo que está sucediendo en la vida de esta joven Youtuber.

1. Su primera desaparición no fue creada por ella Marina Joyce se hizo famosa en el 2016, cuando la gente empezó a decir que alguien la había secuestrado y la estaba obligando a subir videos a Youtube para ganar dinero.

La gente empezó a notar que la Youtuber tenía una apariencia muy demacrada y debido a este escándalo, su canal llegó a ganar hasta 500 mil seguidores en un sólo día.

2. Desde que reapareció, ella no dejó de perder suscriptores Luego de que su canal se volviera popular gracias a la polémica, ella lanzó un video aclarando que no había pasado nada malo con ella y que estaba sana y salva.

Sin embargo, la gente no se tomó bien y la empezó a ver como una estafadora y desde ese entonces, su canal no ha dejado de perder suscriptores.

3. La Policía recibió una denuncia de desaparición otra vez La cuenta de Twitter de la policía de Haringey hizo pública la denuncia de desaparición de Marina Joyce el 31 de Julio, alertando a todo el internet de nuevo y esta vez legalmente.

4. La gente comenzó a culpar a su novio El novio de Marina Joyce fue el primer sospechoso y las redes sociales comenzaron a hacerlo responsable de su desaparición.

Sin embargo, este no contestó ni se defendió en las redes sociales.

5. Después de 10 días, Marina fue encontrada Después de 10 días de haber estado desaparecida, la policía anunció que Marina había sido encontrada Sana y Salva y suspendió su investigación.

Luego de su reaparición, el novio de Marina se pronunció en las redes sociales, defendiéndose de la gente que lo acusaba, diciendo que él siempre estuvo con Marina.

¿Pero por qué no dijo nada al enterarse de que la policía la estaba buscando?

6. Marina Joyce tuvo problemas con las drogas en el pasado La primera vez también le echaron la culpa a su novio, debido a que se descubrió que este era el que la filmaba en sus videos y le daba indicaciones de qué debía decir o hacer.

Si bien al final se supo que este no la secuestró, su novio confesó que ayudaba a Marina a hacer sus videos como parte de una terapia para alejarse de las drogas y tener una vida normal.

7. Puede que haya estado en una clínica de desintoxicación Si bien Marina no ha emitido ninguna explicación después de haber sido encontrada, algunos dicen que podría haber tenido una recaída y haber ingresado en una clínica de desintoxicación.

Estos centros decomisan todos los aparatos electrónicos a los pacientes, lo que explicaría su falta de comunicación en las redes sociales.

8. Muchos dicen que fue una movida para reactivar su canal de youtube La teoría más popular es que esto haya sido una estrategia para reactivar su canal de Youtube y volver a ganar suscriptores.

Como era de esperarse, debido a esta noticia, el canal de Marina ha vuelto a ganar suscriptores, pero ya no tanto como la primera vez.

¿Tú qué opinas?

Comenta ahora o calla para siempre: