8 Secretos que muy pocos saben sobre el hermano tóxico de Barack Obama

Malik Obama es el hermano polémico del ex-presidente de Barack Obama, y últimamente han salido a la luz sus polémicas.

1. Malik quiso convertirse en político como su hermano y falló Malik confesó a la revista GQ que volvió a Kenia, inspirado por lo que había hecho su hermano, pero no tuvo éxito en la política.

2. Malik es un evasor de impuestos en Estados Unidos Malik inició una fundación sin fines de lucro para ayudar a la gente de Kenia.

El problema fue que Malik jamás registró legalmente su organización como “sin fines de lucro” y la cosa empeoró cuando ni siquiera pudo demostrar que las donaciones habían sido para ayudar a gente necesitada.

3. Malik es un admirador de Donald Trump Malik confesó que admira a Donald Trump y que algún día quisiera conocerlo, porque según él, ha sido mejor presidente que su hermano.

Trump se enteró de esto e incluso dijo que tenía la impresión de que era más inteligente que su hermano Barack.

4. Malik está en contra del matrimonio igualitario, pero tiene 12 esposas en Kenia Malik ha confesado ser republicano y conservador, apoya los valores familiares, pero al mismo tiempo se contradice, ya que tiene 3 esposas en Kenia.

5. Malik falsificó un certificado de nacimiento de Barack, para hacerlo quedar mal Malik distribuyó un certificado de nacimiento de Barack Obama, donde decía que había nacido en Kenia.

Esto para meterlo en problemas, debido a que un presidente estadounidense, tiene que haber nacido en suelo estadounidense.

6. Malik Obama es considerado vergüenza nacional en Kenia Muchos periodistas y ciudadanos kenianos no soportan a Malik Obama, debido que varias veces ha sido encontrado mintiendo y sienten que sólo tiene envidia de su hermano.

7. Barack Obama no quiso darle una visa a los hijos de Malik Malik solicitó a su hermano que otorgue una Visa para que sus hijos puedan mudarse a Estados Unidos, pero Barack le respondió que no podía hacer eso porque era ilegal.

Barack le dijo que vayan a una embajada y que soliciten su visa como todo el mundo. Desafortunadamente, los hijos de Malik fallecieron antes de obtener su visa y Malik culpa a Barack por esto.

8. Malik le ha pedido dinero a Barack y él le dijo que estaba en bancarrota Malik publicó un video muy enojado cuando se supo que su hermano Barack iba a comprar una finca de 15 millones de dólares, debido a que este le había dicho que estaba en bancarrota cuando le había pedido dinero prestado.

Comenta ahora o calla para siempre: