8 Secretos que debes saber antes de comprar un buen PERFUME

Estas son algunas curiosidades y consejos que debes seguir la próxima vez que decidas usar un buen perfume.

1. Oler perfume de un pedazo de papel no es nada efectivo Los papeles perfumados no funcionan, puede que tu piel tenga una química diferente y el perfume se evapore rápido o que incluso tenga otro aroma.

2. No se debe frotar el perfume en la piel No se debe frotar el perfume en la piel, debido a que la fricción genera calor, lo que puede ocasionar la evaporación de las notas altas de los perfumes.

3. Los perfumes pueden afectarte “psicológicamente” Se demostró que el aroma adecuado, puede tener un impacto positivo en tu autoestima y potencia la confianza en tu cuerpo, por más de que no hayas hecho ningún cambio en tu aspecto físico.

4. Para obtener un litro de aceite de jazmín para perfume, se necesita 1 tonelada entera de flores. Es por eso que muchos perfumistas recurren a sustitutos químicos, para lograr ciertas fragancias.

5. ¿En qué momento es mejor aplicar la fragancia? Justo después de tomar una ducha. La fragancia se adhiere mejor por el vapor y humedad que ha recibido tu piel y puede durar hasta un día entero.

6. Un perfume se puede vencer, así que es mejor que lo uses. Muchas personas guardan celosamente sus perfumes y los usan sólo para ocasiones especiales.

La mayoría de perfumes tiene una duración de 12 a 18 meses y los más finos hasta 5 años.

7. La fragancia se aplica mejor donde los vasos sanguíneos se acercan a la piel Muñecas, cuellos y la parte opuesta al codo, son lugares óptimos.

8. Las casas de perfumes no venden aromas, sino un estilo de vida Las marcas como Dior y Chanel, invierten poco en sus fragancias, pero gastan un dineral en publicidad, para hacerte creer que si usas sus perfumes serás alguien exitoso y deseado.

Comenta ahora o calla para siempre: