8 Reglas estrictas que tienen que seguir los actores de Stranger Things

Detrás del éxito arrollador de Stranger Things, se esconden varias reglas estrictas que la producción les impone a los actores, para mantener la calidad y reputación de la serie.

Este es parte del reglamento que los actores aceptaron, para grabar Stranger Things.

Anuncios

1. Los actores deben presentarse “recién bañados” Aunque suene gracioso para algunos, los actores pequeños y los actores adultos, deben presentarse con la cara completamente limpia, es decir, sin una gota de maquillaje.
br/> La mayoría de actores no saben el tipo de escenas que van a grabar, hasta que llega el día de la grabación, por lo que deben estar preparados para que se les aplique cualquier tipo de maquillaje en el menor tiempo posible.

Millie Bobby Brown una vez se presentó en el set cubierta completamente de brillantina en el pelo y la piel.

El rodaje tuvo que posponerse para el día siguiente, debido a que la brillantina es muy difícil de quitar.

2. Tienen prohibido cortarse el cabello, en especial Joe Keery Una regla de oro para todo el elenco es que no deben tocar su cabello, debido a que en los 80’s todo giraba al tipo de peinado que tenías.

Joe Keery que interpreta a Steve tiene incluso un estilista certificado por la producción, que le hace el mantenimiento a su cabello cada 2 semanas.

3. Los actores tienen prohibido ir al gimnasio (demasiadas veces) La gente común y corriente de los años 80 no iba tanto al gimnasio como las personas de hoy en día.

Es por eso que los actores como Dacre Montgomery tuvieron que deshacerse de sus abdominales de “Power Rangers”, para lucir un físico atlético menos definido, pero más acorde a la época.

4. Los actores no pueden aceptar otros papeles, por culpa de Finn Wolfhard Antes de ser aceptado en Stranger Things, Finn Wolfhard fue reclutado para actuar en la película de “IT”.

Esto causó grandes retrasos en la serie, debido a que el cronograma de la película, coincidía muchas veces con el de la serie.

Esto hizo que la producción prohiba los papeles paralelos, a menos que el cronograma se adapte a los de Stranger Things.

Anuncios

5. Los actores también tienen que actuar en las entrevistas El guión de Stranger Things no se limita sólo a los días de rodaje, sino que también, los actores deben aprender lo que van a decir y lo que no pueden decir en una entrevista.

No es que las entrevistas sean fake, sino que los actores deben tener muy claro los temas que no pueden revelar para evitar spoilers.

6. Los celulares en el set están prohibidos por 2 razones Los celulares son decomisados a todos los actores cuando llegan al set de grabación. Esto para evitar que suban fotos accidentalmente a las redes sociales y puedan revelar algún detalle importante de la temporada.

La otra razón de esta prohibición es evitar que los celulares aparezcan accidentalmente en alguna escena ambientada en los años 80.

Algo parecido a lo que pasó con Game of Thrones y el vaso de café de Starbucks.

7. Tienen prohibido hablar mal de alguno de sus compañeros, por más que lo odien Netflix tiene una cláusula en la que ningún actor tiene permitido hablar mal o quejarse de cualquier desacuerdo que pueda tener con otro actor o miembro de la producción.

Esto debido a que cualquier cosa que digan puede tergiversarse, afectar negativamente a la serie y finalmente crear un ambiente tenso en el set.

Es por eso que todos tienen que fingir que son buenos amigos.

8. Todos tienen que mantenerse delgados Si bien los actores no tienen que ser musculosos, tienen que mantener un físico bastante delgado debido al vestuario de la serie.

Los jeans que se usaban en los 80’s eran muy ajustados y la tela no era tan elástica como la de hoy en día, es por eso que los actores jóvenes tienen que mantener una figura delgada.

Comenta ahora o calla para siempre: