8 Razones por las que Vin Diesel y The Rock no se soportaron en el set de “Rápido y Furioso”

El éxito de esta franquicia no la salvó de que hayan ciertas peleas entre sus dos protagonistas.

Estas son algunas razones por las que no se soportaban en el set.

1. “The Rock” salvó a la franquicia de que se ponga aburrida y esto enojó a Vin Diesel Vin Diesel fue parte del nacimiento de “Rápido y Furioso” y su participación fue todo un éxito.

Con el pasar de los años la franquicia se fue poniendo aburrida y muchos críticos dijeron que “The Rock” la había salvado de quedar en el olvido.

A Diesel no le gustó que “The Rock” llegue y se robe toda la atención.

2. Vin Diesel ve a “The Rock” como un luchador y no como un actor exitoso Desde que era adolescente, Vin Diesel trabajó muy duro para convertirse en actor y algunos dicen que menosprecia el éxito de Dwayne Johnson, porque él era sólo un luchador que tuvo suerte.

3. Dwayne Johnson agradeció a todos menos a Vin Diesel En un post de Instagram, Dwayne Johnson agradeció a todos sus compañeros nombrándolos uno por uno y como era de esperarse, no nombró a Vin Diesel.

4. Michelle Rodriguez confirmó que los dos discutían mucho en el set, pero prefería mantenerse alejada del drama.

5. Vin Diesel confesó que el problema se debe a que los dos son líderes En una entrevista Vin Diesel confesó que “el problema se debe a que los dos son Machos Alfa”.

Cada quien tiene su propia visión de cómo se hace una buena película y ninguno da el brazo a torcer.

6. Vin Diesel se negó a participar en una precuela con Dwayne Johnson Los productores decidieron hacer una precuela de la Saga con Dwayne Johnson y Vin Diesel se rehusó completamente a compartir pantalla con Johnson.

Como Johnson no tenía rival en esta película, terminó trabajando también como productor.

7. Tyreese Gibson también odia a Dwayne Johnson y lo acusa de destruir su familia Tyreese Gibson estaba en una batalla legal por la custodia de su hija y pidió a Dwayne Johnson que no acepte hacer una precuela.

Tyrese no quería retrasar la novena película de Fast and The Furious, ya que necesitaba dinero para pagar sus cuentas.

Dwayne Johnson hizo oídos sordos y aceptó la película.

8. ¿Johnson quiere hacer las pases con Diesel? Johnson ha publicado en sus redes sociales mensajes de agradecimiento a Vin Diesel por haberlo invitado a la franquicia.

Johnson incluso lo llamó “Hermano” y se rumorea de que quiere hacer las pases para la décima película de la saga.

Comenta ahora o calla para siempre: