8 Razones por las que “Parasite” es la mejor película del año

Parasite es una película coreana que nadie se imaginaba que estaría nominada en los Oscar.

De manera inesperada, Parasite llegó para convertirse en una película de culto.

1. Es una historia que puede pasar en la vida real La historia de que un grupo de estafadores trate de engañar a una familia adinerada y tonta, ha sucedido muchas veces en la vida real.

Aunque Parasite presenta algunas situaciones exageradas, es bastante realista y eso la hace emocionante.

2. Es una película de suspenso, comedia, acción y horror al mismo tiempo Para muchos sería un error de que una película no tenga un género definido, pero Parasite tiene momentos graciosos y macabros y todos y cada uno de ellos están bien pensados y ejecutados.

3. La Mansión es realmente perfecta Todos quedamos enamorados de la Mansión millonaria. Es perfecta porque tiene un jardín increíble, una sala lujosa, cocina de Chef Profesional y un sótano con pasadizo secreto.

4. Tiene muchos giros inesperados Parasite no es una película lineal, sabemos que los estafadores están engañando poco a poco a la familia adinerada, pero en el trayecto suceden cosas impensables que te mantendrán al borde del asiento.

5. Los estafadores tienen personalidades distintas Está el padre que es un poco tonto pero malintencionado, la madre que es la mente maestra de la familia, el hijo que es vanidoso y la hija que es la más inteligente y la experta en engaño.

Es muy fácil encariñarse con los personajes, ya que tienen personalidades muy marcadas.

6. La película nos hace sentir como si estuviésemos en esa mansión que nunca podremos llegar a tener Los estafadores disfrutan tanto esa mansión que la hacen ver como si fuera algo imposible de alcanzar.

La historia es narrada desde el punto de vista de los estafadores, lo que convierte al espectador en un miembro más de la familia.

7. Muestra la pobreza extrema y la riqueza extrema La película comienza mostrando la precaria casa de los estafadores, desordenada, pequeña y llena de bichos, estas escenas hacen que cuando se muestre la mansión, el espectador se sienta aliviado y satisfecho debido a los lujos de esa casa.

8. Tiene mucho humor negro La película se las arregla para convertir situaciones serias y riesgosas en algo gracioso.

Aunque la película tiene humor, en ningún momento es forzado.

Comenta ahora o calla para siempre: