8 Prohibiciones que la Casa Blanca le impuso a Melania Trump

Si el trabajo de una Primera Dama te parecía fácil, estás totalmente equivocado.

Desde que Melania Trump se mudó a la Casa Blanca, ha tenido que acatar una serie de reglas, prohibiciones y obligaciones que venían con el cargo.

Estas son algunas:

1. Melania no tiene tanta libertad para re-decorar la Casa Blanca Melania NO tiene la libertad de cambiar la Casa Blanca a su antojo.

Melania sólo puede cambiar ciertas habitaciones y todos los muebles y pinturas tienen que ser elegidos de una lista aprobada por un comité de La Casa Blanca.

La razón es porque La Casa Blanca es un edificio histórico y tiene que seguir estéticas permitidas.

2. Melania tiene prohibido pasar la noche en una de las habitaciones Existe una habitación en la que ninguna primera dama o presidente puede pasar la noche; Y esa es la habitación de Lincoln.

Esta habitación es una especie de reliquia histórica, que conserva los muebles de la época y no puede ser remodelada bajo ningúna excusa.

3. Melania tiene prohibido asomarse a las ventanas Todas las habitaciones de la Casa Blanca tienen un límite de aproximación, para evitar ser víctima de francotiradores.

Los mandatarios sólo pueden hacer uso de las ventas, cuando existe un equipo de agentes que garantice su seguridad.

4. Melania tiene que informar hasta que quiere ir al baño Melania Trump no puede hacer absolutamente nada en secreto. La primera dama tiene que informar si quiere ir de compras, si quiere viajar, si está en el baño o si quiere dormir.

El servicio secreto tiene que saber exactamente lo que está haciendo para garantizar su protección.

5. Melania es la responsable de atender a los invitados políticos Una de las obligaciones de La Primera Dama, es encargarse del recibimiento de los invitados políticos que tiene el presidente.

Todos los requerimientos, la cena de bienvenida, las habitaciones, etc. son responsabilidad de Melania.

6. Melania está obligada a visitar niños enfermos Cada Primera Dama debe elegir un plan para ayudar a su comunidad. Michelle Obama potenció programas para combatir la obesidad.

Melania eligió mejorar la calidad de vida y tratamiento de niños que tenían enfermedades graves en hospitales.

7. Melania debe comprarse ropa elegante de su bolsillo Cuando una Primera Dama llega a la Casa Blanca, existe un departamento encargado de su imagen que le dice cómo vestir.

El problema es que no existe un presupuesto para vestir a la Primera Dama, por lo que debe cumplir con esta regla, sacando dinero de su propio bolsillo.

8. ¿Cuánto es el salario de Melania Trump? La respuesta es cero. No existe un sueldo para la Primera Dama.

Obviamente el título trae consigo casa, seguridad y comida, pero las Primeras Damas no reciben un salario por sus obligaciones.

Comenta ahora o calla para siempre: