8 Preguntas que quedaron sin responder en JOKER

Luego de ver Joker muchos fanáticos quedaron con algunas interrogantes que hacen más interesante esta producción.

Estas son algunas de las preguntas que nos dejó esta magnífica obra de arte.

1. ¿En qué año está ambientada la película? Aunque la película no dice en qué año transcurre la historia, muchos fanáticos se dieron cuenta que era el año 1981 exactamente.

1981 fue el año en el que se estrenó la película de “El Zorro” que estaban viendo los Wayne.

2. ¿Thomas Wayne tuvo una aventura con Penny Fleck? En la película vimos que Penny inventó todo y de hecho Arthur es adoptado.

¿Pero qué pasa si Thomas Wayne utilizó sus influencias para armar esta historia?
Después de todo es uno de los hombres más poderosos de Ciudad Gótica y es una persona de apariencias.

3. ¿Dónde está el comisionado James Gordon? En muchos de los universos de DC, James Gordon aparece en la escena donde los padres de Batman son asesinados, y este reconforta a Bruce Wayne.

Muchos se preguntan dónde está James Gordon en esta película.

4. ¿Arthur acabó con la vida de Sophie y su hija? Cerca del final pudimos ver que Arthur había imaginado todo el romance que había tenido con Sophie, y que esta apenas sabía quién era él.

Luego de esto lo vemos salir del departamento, pero no sabemos qué pasó con Sophie.

Algunos piensan que le perdonó la vida porque Sophie fue buena con él la vez que se la encontró en el ascensor.

5. ¿Por qué existe tanta diferencia de edad entre Bruce Wayne y Arthur? En la escena donde Arthur se encuntra con Bruce Wayne vimos que este no tenía más de 12 años, mientras que Arthur está pasado los 40.

¿Es posible que se convierta en el villano de Batman a los 60 años?

6. ¿Es Arthur el verdadero Joker? Es muy poco probable que Arthur se convierta en el villano de Batman a los 60 años (Aunque Jack Nicholson lo interpretó a los 52 años).

Por eso algunos piensan que Arthur es más bien alguien que inspiró a otro hombre para convertirse en el Joker que todos conocemos.

Todo puede ser en el Universo de DC.

7. ¿Fue toda la película una ilusión de Arthur? El final de la película dio lugar a la teoría de que quizás Arthur haya imaginado todo lo que sucedió en la película.

En el final la psiquiatra le pregunta: “¿Qué es tan gracioso?” y Arthur le responde que: “Jamás lo entendería”.

Muchos piensan que esto significa que Arthur imaginó todo y que su historia se desarrolla en el universo donde el Batman de Robert Pattinson es adulto.

8. ¿Habrá una secuela de Joker? La idea original de Todd Phillips era hacer una película independiente de cualquier otra de DC.

Joaquin Phoenix sólo firmó contrato para esta película, pero el éxito en taquilla mundial que está teniendo, puede cambiar los planes del director.

Comenta ahora o calla para siempre: