8 Películas de Suspenso que te mantendrán al borde de un ataque de nervios

Estas películas no han recibido la valoración y cobertura que se merecen, pero sin duda alguna son joyas del suspenso y el horror.

Si quieres pasar una noche de suspenso, tienes que añadir estas películas a tu lista.

1. “Mamá y Papá” Por alguna razón desconocida, todos los padres de una ciudad empiezan a volverse completamente locos y agresivos, atacando a sus propios hijos.

Un grupo de adolescentes buscará la forma de sobrevivir a este fenómeno sin tener que lastimar a sus padres.

2. “El Apóstol” Un hombre viaja a una isla remota para buscar a su hermana, que ha sido secuestrada por una secta que pide una recompensa.

Al llegar al lugar, se dará cuenta de las peores pesadillas que pueden hacer los integrantes de un culto religioso.

3. “Hold the Dark” Rusell es un experto en lobos y una noche recibe una llamada de una madre desconsolada, que dice que su hijo ha sido “raptado por lobos”.

Rusell viaja a Alaska para trabajar en el caso y al llegar se ve envuelto en un rompecabezas que ponen en riesgo su vida.

4. “Suspiria” Una joven viaja hasta Alemania para estudiar en una de las escuelas más reconocidas de danza.

Al llegar se entera que una ex-estudiante había sido asesinada, por divulgar secretos macabros de la escuela.

5. “El ataque de la gente hongo” Una pequeña embarcación de turistas sufre un naufragio en una isla tropical.

Al explorar la isla, se dan cuenta de que no hay comida y tampoco agua potable, sólo hongos que tarde o temprano terminan consumiendo para sobrevivir. Este da comienzo a su pesadilla.

6. “Society” (1989) Bill es un chico que tiene una vida perfecta y una familia adinerada en Beverly Hills.

Sin embargo un día descubre una cinta estremecedora sobre su familia, y a medida que va investigando, se vuelve más paranoico y desconfiado. Finalmente Bill termina descubriendo algo totalmente inesperado.

7. “La Jungla” Esta es una historia real de un guía turístico que sufre un accidente y se pierde completamente en el Amazonas.

El hombre tendrá que enfrentarse a amenazas desconocidas y alucinaciones, para poder encontrar el camino a casa.

8. “Ravenous” El capitán John Boyd es exiliado a las montañas de Sierra Nevada, debido a un crimen de guerra que cometió.

Al llegar al lugar se da cuenta que no hay comida y la idea de comerse los unos a los otros es cada vez más fuerte. El personaje tendrá que luchar contra un monstruo can1bal pero también tendrá que evitar convertirse en uno.

Comenta ahora o calla para siempre: