8 Impostores de Internet que fueron descubiertos de formas estúpidas

Estas personas pensaron que podrían engañar a Internet y aunque lo lograron momentáneamente, luego quedaron en ridículo.

Siempre desconfía de lo que ves en Internet, sobretodo si lo que ves es más indignante o escandaloso de lo normal.

1. Logan Paul fingió ser daltónico en un video Logan Paul hizo un video donde supuestamente curaba su daltonismo, gracias a unas “Gafas” de dudosa procedencia, que ayudaban a las personas con esta enfermedad a distinguir los colores.

Cuando la gente empezó a darse cuenta de que en anteriores videos, Logan no tenía problemas para distinguir los colores, el youtuber sacó otro video donde admitía haber exagerado su reacción, haciéndolo quedar en ridículo.

Al final de cuentas, el video era falso y fue pagado por la marca de gafas que ni siquiera funcionan para la gente con problemas de visión.

2. La masa pastosa de McDonald’s fue sacada de un episodio de los Teletubbies En el 2010 el Internet explotó en indignación cuando una fotografía de una masa rosa que usa McDonald’s para sus nuggets salió a la luz.

El escándalo fue tan grande que surgió una segunda foto de una máquina que utilizaba químicos perjudiciales a la salud, para teñir la mezcla de ojos, cartílagos y huesos de pollo.

La explicación sonaba convincente, hasta que alguien se dio cuenta de que en realidad era la máquina donde los Teletubbies se hacían su tubipapilla.

3. La influencer que se le olvidó Photoshopear el edificio más importante de Nueva York y su explicación poco creíble La influncer Amelia Liana era bastante popular en Instagram, gracias a sus fantásticas fotos que se tomaba en los paisajes más emblemáticos del mundo.

El Taj Mahal, La Torre Eiffel, pero cuando publicó su foto mirando desde la ventana de un rascacielos de Nueva York, muchos le preguntaron ¿Dónde estaba el nuevo One World Trade Center?

La influencer tardó horas en responder explicando que la foto había sido tomada en Nueva York, sólo que buscó un mejor fondo en Google Imágenes porque ese día estaba lluvioso.

4. El secuestrado asiático que pidió ayuda a través de una banana Un usuario de Reddit hizo viral una foto de una banana que tenía un mensaje de ayuda:

“Ayuda, estoy esclavizado en Bali. Envía ayuda por favor”.

Mucha gente compartió esta foto con la esperanza de ayudar a un secuestrado en Indonesia, sin embargo nadie prestó atención a la etiqueta que decía “Motuche”, una comunidad de Ecuador que exporta bananas.

5. La feminista que obligó a un hombre a usar un cinturón para evitar el “Manspreading” El Manspreading es cuando un hombre abre tanto las piernas al sentarse, que invade el espacio de personal de otras personas en el transporte público.

Esta imagen circuló con el enunciado que una feminista había hecho que su compañero de vuelo, use un cinturón en las piernas para evitar que invada su espacio personal.

Luego de una pelea y discusión online, se descubrió que en realidad era un paciente con tourette, que sufría de tics involuntarios en las extremidades y esta era su técnica para evitar golpear el aisento de adelante.

6. La influencer vegana que fue descubierta comiendo carne en un directo La popular youtuber “Rawvana” se hizo famosa por promover recetas y un estilo de vida totalmente vegano.

Hasta que un día decepcionó a sus seguidores cuando apareció en un video en vivo, comiendo un plato de pescado.

La polémica fue tan grande que su video de disculpas tuvo más de 30 mil dislikes y perdió miles de suscriptores por esto.

7. La modelo que calló la boca a una comunidad de INGENIEROS Cuando una cuenta de Instagram publicó la foto de una modelo de Victoria’s Secret que podía programar en Python, C++, JAVA y otros lenguajes informáticos, muchos ingenieros se hicieron la burla comentando de que lo único que podía programar era el “Hola Mundo”.

De manera sorprendente e inesperada la modelo Lindsay Scott les respondió que actualmente era Jefe de Software en una de las compañías más importantes de Estados Unidos y tenía una maestría doble en Ciencia de Computadoras.

8. La gente que compartió estas fotos de la escuela “Obligando” a los niños a hacer oraciones musulmanas Muchas personas estadounidenses empezaron a compartir estas fotos, indignados porque en las escuelas estaban obligando a los niños a hacer oraciones musulmanas, hasta 5 veces por día.

Hubo tanta gente que se lo creyó, hasta que alguien tuvo que aclarar que se trataba de un plan de seguridad en caso de Tornados.

Comenta ahora o calla para siempre: