8 Historias muy locas que vivieron los miembros de Metallica cuando eran jóvenes

Hoy en día Metallica es una de las pocas bandas respetables de Heavy Metal que llena estadios en cada evento que hace.

Pero durante sus inicios, Metallica era sinónimo de problemas. A continuación te presentamos algunas de sus historias más locas que vivieron durante sus inicios.

1. Destruyeron la casa de su primer productor

Jon Zazula era un humilde productor aficionado al rock n’ roll que vio futuro en Metallica cuando eran unos adolescentes problemáticos.

Zazula quedó fascinado con la música de la banda y rápidamente los hizo firmar un contrato para grabar un disco y los acomodó en su casa de Nueva Jersey.

Zazula se fue de su casa por algunas horas y al volver encontró su casa destruida. Se habían tomado todas y cada una de las botellas de licor que tenía y ni siquiera habían usado los vasos.

La esposa de Zazula lo obligó a reubicarlos, tras ver todos los vidrios rotos que había dejado la banda por toda su casa.


2. Dave Mustaine les dejaba montañas de basura a las bandas que odiaba

Zazula reubicó a la banda en un edificio donde las bandas locales solían ensayar.

El guitarrista Dave Mustaine tenía problemas de ira y cuando se embriagaba, solía llevar latas y papeles higiénicos usados a las salas donde las bandas ensayaban.

Al día siguiente sabían que habían sido los de Metallica porque eran los únicos que vivían allí.


3. James y Lars dormían en el mismo cuarto y a ese cuarto llevaban a sus novias

James Hetfield y Lars Ulrich vivieron juntos en un cuarto durante cuatro años antes de su éxito.

Lars confesó a The Times, que siempre que James llevaba a sus novias él los escuchaba y actuaba como si nada estuviese sucediendo, excepto una vez que decidió unirse a la fiesta.

Fuente: The Times


4. La banda sobrevivía con cerveza y hotdogs

Tras grabar un par de discos, la banda comenzó a percibir algo de dinero que se supone que le cubriría sus gastos.

Pero los de Metallica no ahorraban, se gastaban todo su dinero en cerveza, equipos y lo más saludable que comían eran hotdogs en descuento.


5. James Hetfield destruyó un hotel y agredió a los huéspedes

Hetfield confesó en una entrevista de “Kerrang! Magazine” que en una ocasión estaban lanzando botellas por la ventana de su hotel.

La banda se aburrió del sonido de las botellas y decidió bajar para ver el desastre que habían ocasionado. Al volver a subir a la habitación, a James se le ocurrió abrir la puerta del ascensor entre dos pisos, lo que causó que el ascensor se atascara por 2 horas.

Al salir del ascensor James estaba tan enojado que agarró un extintor y comenzó a perseguir a los huéspedes, lanzándoles el producto por todos lados.


6. Metallica tenía un club de groupies dispuestas a todo en cada Estados

El manager de tour Thomas Bright comentó a “Word Magazine” que James Hetfield solía apuntar a chicas que veía desde el escenario y él era el encargado de proponerles conocer a la banda después del concierto.

El club de groupies más famoso era las “Chicken Sisters de Philadelphia”, estaba conformada de chicas de 18 años dispuestas a todo.


7. Metallica orinó en un hotel de Londres

El último día de su gira en el Reino Unido en 1986, Metallica y Anthrax se estaban quedando en un hotel de Londres y se emborracharon tanto, que decidieron hacer cosas estúpidas.

Las dos bandas encontraron un cuarto donde lavaban las sábanas del lugar y decidieron usarlo como baño.

Luego de esto la banda tuvo problemas para volver a ser aceptada en los hoteles del Reino Unido.


8. El bus de Metallica sufrió un accidente y su bajista no logró sobrevivir

Metallica se encontraba viajando en una carretera sueca hacia un concierto, cuando de repente el conductor del bus perdió el control debido al hielo negro en la carretera.

El bus dio varias vueltas de campana en un barranco y el único que no sobrevivió fue el bajista Cliff Burton.

Este trágico incidente fue un golpe de realidad que recibió la banda. que lastimosamente los sumergió más en el alcoholismo.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube