8 Finales que tuvieron los personajes de Breaking Bad que “El Camino” no explicó

Breaking Bad creó a tantos personajes importantes, que esta película nos dejó con la duda de qué pasó con ellos.

A continuación te presentamos unas posibles explicaciones sobre el paradero de cada uno de ellos.

1. ¿Qué pasó con Badger y Skinny Pete? La película no mostró la escena que vimos en el trailer, donde Skinny Pete es capturado por la DEA e interrogado para dar con el paradero de Pinkman.

Probablemente Badger y Skinny Pete ya no tendrán una vida tranquila, ya que estarán bajo investigación permanente por el caso Heisenberg.

2. ¿Qué pasó con Ted Beneke? Lo último que supimos de Beneke fue que se encontraba paralizado por el golpe en su cuello.

Probablemente las cosas empeoren para Beneke, ya que ahora será incapaz de administrar su empresa y además debe aclarar de dónde sacó el dinero para pagar a Impuestos Internos.

3. ¿Huell sigue esperando en la casa segura? Es imposible que Huell se haya quedado más de 1 día en esa casa, un hombre de su talla tiene que buscar comida.

Al momento de salir, Huell se ha tenido que dar cuenta de que Pinkman seguía vivo y Hank habría perdido la vida.

Huell probablemente esté en México, ya que él mencionó ese país cuando bromeó con escapar con el dinero de Walter.

4. ¿Qué pasó con Skyler y Walter Jr.? Skyler y Walter Jr. fueron desalojados de su propia casa y ahora viven en una especie de departamento precario.

Skyler probablemente siga escribiendo novelas y vendiendo cosas por internet para ganar algunos centavos y poder pagar el alquiler de ese lugar.

5. ¿Gretchen y Elliott Schwartz entregaron el dinero de Walter a Skyler? La pareja es tan asustadiza que probablemente siguieron el plan de Walter al pie de la letra.

Sin embargo, las cosas no serían tan fáciles como pensó Walter, ya que cualquier donación a la familia White sería analizada por la DEA.

Gretchen y Elliott no son mentirosos y se asustan fácilmente, así que es probablemente que hayan confesado lo que pasó, si son investigados por la DEA.

6. ¿Qué pasó con Brock? Brock ahora es huérfano y probablemente esté viviendo con su abuela, que no es una mujer tan agradable que digamos.

En el mejor de los casos, Brock crece y se convierte en un hombre de bien, alejándose del mundo que le causó tanto sufrimiento.

En el peor de los casos, Brock se convierte en criminal debido a la falta de atención y el ambiente donde vive.

7. ¿Marie y Skyler volverán a llevarse bien? Probablemente Marie perdone a Skyler, pero cada vez que tenga un ataque de nervios le recordará que por su culpa la vida de todos fue destruida.

Esta es una situación que Skyler no tolerará por mucho tiempo, así que es probablemente que las dos mantengan distancia hasta el fin de sus días.

8. ¿Qué fue lo que le escribió Jesse a Brock? Probablemente una disculpa por todo lo que sucedió y rogándole que se aleje del mundo de las drogas.

Probablemente Jesse prometa ayudarlo, aunque ahora no será con mucho dinero, ya que tiene que trabajar honestamente para conseguirlo.

Comenta ahora o calla para siempre: