8 Famosos que publicaron cosas estúpidas y luego las borraron de Internet

Estos famosos publicaron cosas opiniones fuera de lugar e indebidas y muchas personas los repudiaron.

Estos son algunos ejemplos de que ni los famosos piensan bien antes de publicar.

1. El diseñador Kenneth Cole aprovechó la tragedia de Egipto para promocionar su ropa Cuando Egipto estaba atravesando cortes de luz e internet para derrocar a un dictador.

El diseñador Kenneth Cole usó el hashtag #Cairo para escribir: “Millones están histéricos en #Cairo. Los rumores dicen que escucharon que lanzaremos una nueva colección de primavera”.

2. El director Spike Lee fue demandado por un par de abuelos por un Tweet El director Spike Lee publicó un tweet donde revelaba la dirección de un asesino responsable de un tiroteo, y alentó a sus fanáticos a ir a confrontarlo.

Resultó que la dirección era falsa, era de un par de ancianos que terminaron demandándolo porque recibieron amenazas de muerte.

3. Chris Brown dijo algo estúpido sobre las víctimas del ebola En 2014, más de 4500 personas habían perecido a causa del ebola y Chris Brown escribió:

“No los sé… pero creo que el Ebola es una forma de control de la población. Las cosas se están descontrolando.”

4. Jim Carrey es un anti-vacunas y no está informado Jim Carrey publicó: “No soy un antivacunas. Soy anti-thimerosal y anti-mercurio.”

El problema es que todas las vacunas prescritas para niños menores de 7 años, tienen versiones sin Thimerosal.

5. Dr. Phil publicó una encuesta inapropiada Dr. Phil twitteó “Si una chica está ebria. ¿Está bien tener relaciones con ella? Responde si o no”.

Este tweet fue borrado a las pocas horas, debido a que Dr. Phil dio oportunidad que varios violadores defiendan lo indefendible.

6. Lorde se hizo la burla de la muerte de Whitney Houston Lorde publicó una foto de su bañera con la frase: “And iiiii will always love you”, haciendo referencia a una canción de Whitney Houseton.

El problema es que Whitney Houston murió ahogada en su bañera por culpa de una sobredosis.

7. El jugador que twitteó una propuesta indecente a la esposa de su compañero El jugador Darnell Dockett twitteó su número telefónico y una propuesta indecente, a la esposa de su compañero de equipo AJ McCarron.

Dockett pensó que le estaba escribiendo en privado.

8. Neil deGrasse Tyson minimizó los tiroteos de Estados Unidos Neil Degrasse Tyson twitteó: “En las últimas 48 horas hemos perdido a 34 personas debido a los tiroteos. Sin embargo, perdemos 500 personas debido a la negligencia médica, 300 personas por gripe y 200 personas por accidentes automovilísticos. Nuestras emociones reaccionan más que la información”.

Aunque los datos eran ciertos, es inapropiado publicar este tipo de cosas, cuando hay gente sufriendo por la pérdida de sus seres queridos.

Comenta ahora o calla para siempre: