8 Famosos que fueron acusados de crímenes que no cometieron

Las riquezas de los famosos son un objetivo muy jugoso para los estafadores de la justicia. Muchas personas aprovechan el más mínimo desliz y malentendido, para sacar provecho a las riquezas cuantiosas que tienen los famosos.

Estos son algunos famosos que fueron acusados de crímenes que no cometieron y la historia de como sucedieron.

1. Keanu Reeves fue demandado por atropellar a un Paparazzi

El paparazzi Alison Silva demandó a Keanu porque supuestamente lo había atropellado y le había fracturado la muñeca.

Al final se descubrió que la fractura era de mucho tiempo atrás e incluso se vio al paparazzi usando su mano tranquilamente, para sacarle fotos a Britney Spears.


2. Nicholas Cage fue acusado de robar un Chihuahua

La actriz Kathleen Turner denunció en su libro auto-biográfico, que Nicholas Cage le había robado su perro chihuahua en una producción.

Cage decidió demandarla y Turner tuvo que desmentir que eso nunca había pasado.


3. Snoop Dog fue acusado de matar a un hombre

Snoop Dog y su guardaespaldas fueron acusados de haberle quitado la vida a un hombre llamado Philip Woldemariam.

Luego de 1 millón de dólares de fianza y 3 años de juicio, se demostró que Woldemariam tenía un arma y empezó a amenazar al cantante, así que su guardaespaldas le disparó en defensa.


4. P. Diddy fue acusado de planear el ataque del 11 de Septiembre

Una mujer con problemas mentales llamada Valerie Turks, demandó al rapero por haber engendrado a su hijo de 24 años y no pagarle pensiones.

Además lo acusó de robar “trillones de dólares” de varios casinos de Las Vegas y de ser la mente maestra detrás de los ataques a las Torres Gemelas.


5. Serena Williams fue acusada de causar un fatal accidente de tránsito

Serena Williams fue demandada por pasarse en una luz roja y causar un accidente de tránsito, que costó la vida de un hombre.

La tenista quedó en Shock y apenas pudo defenderse, pero una grabación mostró que en realidad ella había cruzado en luz verde.


6. Amy Winehouse fue acusada de golpear a una mujer ebria

Sherene Flash demandó a Amy porque supuestamente le había golpeado el rostro, sólo por haberle pedido una foto.

El juez canceló el caso, porque la herida de la mujer no coincidía con la de un puñetazo y además todos estaban muy ebrios como para tener un testigo digno.


7. Cat Stevens fue demandado por el propio gobierno de Estados Unidos

El cantante británico Cat Stevens, fue secuestrado por el gobierno de Estados Unidos, acusándolo de ser un terrorista Islámico.

Al parecer hubo una confusión, ya que él si se había convertido al Islam, pero el dinero que donaba era para ayudar a las víctimas de guerra y no a los terroristas.


8. Orlando Bowen fue golpeado por dos policías sin ningún motivo

Orlando Bowen fue un talentoso jugador de futbol americano, que cambió su vida en un abrir y cerrar de ojos, cuando un par de policías lo detuvo, lo golpearon y le plantaron cocaína en el automóvil.

Los abogados de Bowen descubrieron que los policías sólo hicieron eso por su color de piel y porque uno de ellos tenía una adicción a esta sutancia.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube