8 Estafadores que lograron engañar a Estrellas de Hollywood

Estos estafadores se valieron de artimañas tan convincentes, que lograron engañar a celebridades y gente famosa.

Nadie está a salvo de personas inescrupulosas.

1. Leonard Cohen perdió su fortuna por dormir demasiado El famoso músico/poeta decidió internarse por cinco años en un “Centro de Meditación Zen”, donde pasaba la mayor parte del tiempo meditando y descansando.

Mientras tanto en ese tiempo su manager le robó 5 millones de dólares de su jubilación, y al salir del centro tuvo que hipotecar su casa para sobrevivir y quedó más estresado que cuando se internó.

2. Jerry Seinfeld contrató un contador que cobraba “Muy barato” Jerry Seinfeld tuvo una polémica por evasión de impuestos, debido a que su contador de toda la vida no sólo no había pagado sus impuestos en varios años, sino que se gastaba todo el dinero que le daba en mujeres y droga.

3. El “empresario” que robó las casas de más de 20 famosos Benjamin Ackerman es un hombre que se hacía pasar por un empresario de bienes raíces, agendaba citas en casas de famosos y millonarios, analizaba los objetos de valor, y luego volvía a robárselos cuando la casa estaba sola.

4. A Nicolas Cage le vendieron un cráneo de dinosaurio robado Nicolas Cage compró un cráneo de Dinosaurio a un precio de 276 mil dólares.

Luego de que su compra excéntrica se volviera conocida, se reveló que el cráneo había sido robado de un Museo de Mongolia, y Cage tuvo que devolverlo.

5. Mike Tyson fue estafado por su propio manager Mike Tyson demandó a Don King, su propio manager, por haberle robado durante más de 10 años alrededor de 100 millones de dólares.

Don King se aprovechó de la ignorancia de Tyson en contratos y lo hizo firmar contratos muy injustos. King terminó devolviéndole 14 de los 100 millones que le robó.

6. Robert De Niro fue estafado por un hombre que quería ayudar a su familia Robert De Niro decidió invertir su dinero comprando obras de arte y contratar a Lawrence Salander para revenderlas a un precio mayor.

Salander vendió todas las obras de De Niro, pero nunca le dijo nada y usó el dinero para pagar deudas familiares.

7. Kieffer Sutherland fue estafado por un campesino que le vendió vacas Kieffer Sutherland se dedicaba al negocio de compra-venta de ganado vacuno, comprando ganado barato en México y revendiéndolo a un precio mayor en Estados Unidos.

El día en el que decidió invertir 900 mil dólares en ganado, su socio jamás volvió con el dinero, ni con las vacas.

8. Falsificaron la firma de Liv Tyler Liv Tyler perdió más de 214 mil dólares, debido a que la dueña de un SPA le falsificó la firma y comenzó a hacer varias transacciones a su nombre.

La estafadora Maria Gabriela Hashemipour, presumía que entre su clientela estaba Jennifer Aniston, Halle Berry y Cher.

Comenta ahora o calla para siempre: