8 Escándalos que sucedieron en la odiosa vida de Simon Cowell

Simon Cowell es un empresario exitoso que ganó su fortuna criticando a las personas que tienen talento.

Pero muy pocos saben los escándalos que le ha tocado vivir.

1. Simon dejó la escuela a los 16 años y alentaría a su hijo a que haga lo mismo Cowell dejó la escuela a los 16 años para dedicarse a trabajar en su carrera, incluso dijo que si su hijo decide dejar la escuela, él no lo obligará a estudiar.

2. A los 30 años volvió a la casa de sus padres A los 16 años sintió que era lo suficientemente independiente para hacerle frente a la vida, pero le fue mal y a los 30 volvió con sus padres.

Aunque parezca gracioso, esta fue una gran lección para Simon y le permitió comenzar desde cero.

3. Simon dice que le atraen “las mujeres locas” Simon reveló al diario “The Sun” que le atraen las mujeres con personalidades difíciles, que hagan escenas, lloren y peleen todo el tiempo.

Le encanta el drama y no soportaría llevar una relación tranquila.

4. Simon le robó la esposa a su mejor amigo Cowell se vio envuelto en un escándalo cuando hizo pública su relación con Lauren Silverman.

Ya que era la esposa de su viejo amigo Andrew Silverman, con el que se lo había visto vacacionando en distintas ocasiones.

5. Durante la aventura, Lauren quedó embarazada La razón por la que se hizo pública su relación fue porque Lauren quedó embarazada. Cowell reveló más tarde que estaba planeando terminar con su aventura, pero el bebé lo cambió todo.

6. Cowell invitó a sus ex-novias a su luna de miel Cuando Cowell anunció que iba a ser padre, él y Lauren decidieron darse unas vacaciones con amigos, entre los cuales se pudo identificar a las dos ex-novias de Simon.

7. Insultó a Slipknot por haber alcanzado el número 1 en el Reino Unido Cuando Slipknot alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido este 2019, Simon Cowell perdió la compostura y dijo que no entendía como un grupo de “raritos” enmascarados se habían ganado el número 1.

Lo que enojó a los seguidores de la banda, debido a que llevan más de 17 años de trayectoria.

8. Simon dijo que la reina lo trató mal cuando la conoció Simon dijo que estaba muy nervioso cuando conoció a la Reina Isabel II, pero esta lo ignoró por completo y su esposo lo llamó “parásito” en tono de broma.

El vocero de la Reina aclaró que la Reina no lo ignoró, sino que no tenía idea de quién era Simon.

9 Simon en realidad no canta, no baila ni tiene un talento en especial. Él sólo juzga, e irónicamente es juzgado por esto.

Comenta ahora o calla para siempre: