8 Engaños del Cine que la gente creyó durante mucho tiempo

En el pasado muchas películas de Hollywood dieron de qué hablar y generaron un sin número de teorías conspirativas que muchos creyeron ciertas.

Estos son algunos de los engaños más famosos que ha tenido Hollywood.

1. Muchos creyeron que si pintabas por completo a alguien, podía morir de “asfixia de piel” 007 Aseguró que la chica había perdido la vida por “asfixia de piel”, porque alguien la había pintado completamente de dorado.

Lo cierto es que esto es completamente falso, porque nosotros no respiramos a través de nuestra piel.
De hecho la actriz Shirley Eaton recreó su bodypaint dorado muchos años después.

2. El Rey león no tiene la palabra “S-3 X” en el cielo El equipo de animación salió a aclarar que lo que decía en el cielo era la palabra: “SFX”.

SFX es la abreviación de “Efectos Especiales” y lo hicieron como tributo al equipo de la película.

3. Nadie en el mundo tiene el video donde Brandon Lee pierde la vida Lamentablemente, Brandon Lee perdió la vida filmando la película “El Cuervo”, y durante mucho tiempo circuló el rumor de que muchos tenían la cinta del momento preciso donde perdió la vida.

Esto es totalmente falso, porque la Policía confiscó tal video con fines de investigación y posteriormente fue destruido.

4. Mucha gente creyó que “El Proyecto de la Bruja de Blair” era un documental real. En aquel entonces la gente no tenía acceso fácil a Internet y creía todo lo que la TV les decía.

5. Muchos creyeron que el suéter de Danny Torrance en “The Shining” era una disculpa de Stanley Kubrick por fingir el aterrizaje en la luna. Muchos aún creen que el viaje a la luna fue falso y que el video fue hecho por el mismísimo Stanley Kubrick.

Es una teoría descabellada y sin fundamento, pero la gente la sigue creyendo hasta el día de hoy.

6. El “fantasma” de un niño sale en el fondo de la película “3 Hombres y un bebé” Este cameo inesperado desató la teoría de que el niño del fondo era el fantasma de un niño que había perdido la vida en esa casa.

Resultó ser que “el fantasma” era una figura de cartón del actor Ted Danson que fue usado como utilería y luego apilado en el fondo del set.

7. El director de “Cann 1 bal Holocaust” fue arrestado porque pensaron que el filme era real El director Ruggero Deodato engañó incluso a la justicia al hacer un film demasiado realista para aquella época.

Deodato fue arrestado y perseguido durante un año por la justicia, porque la gente pensaba que la violencia de la película era real.

8. Marilyn Manson no se arrancó el ojo con una cuchara Marilyn Manson hizo muchas cosas raras y espeluznantes en su época, pero Manson jamás se extirpó el ojo con una cuchara.

El cantante usaba lentes de contacto de colores raros y diferentes y esto fue lo que inició la teoría.

Comenta ahora o calla para siempre: