8 Detalles revelados que podremos disfrutar en Matrix 4

Warner lo hizo oficial, una cuarta película de Matrix se hará realidad en los próximos años y tiene el mismo equipo original que nos hizo alucinar en la primer trilogía.

A continuación te detallamos todo lo que sabe del proyecto hasta la fecha.

1. Se estrenará en el 2021 Aunque la fecha oficial del estreno no fue publicada por Warner, se sabe que el rodaje comenzará a principios del 2020.

Teniendo en cuenta de que Matrix es una película que necesita mucha post-producción y CGI, se calcula que para mediados del 2021 esté en los cines.

2. Participarán Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss Es imposible pensar en una película de Matrix donde no esté Keanu Reeves, es por eso que el actor confirmó que ya tenía un contrato firmado para aparecer en esta película.

Así mismo Carrie Anne-Moss, la actriz que interpreta a Trinity, confirmó que también estaría participando en Matrix 4.

3. Las hermanas Wachoswski ya no dirigirán la película Lana y Lilly Wachowski fueron las directoras de la trilogía que empezó en 1999, sin embargo, para esta película Lilly Wachowski no participará, dejando a su hermana a cargo de la película.

Pero no hay de qué preocuparse, el presidente de Warner dijo que Lana es una verdadera visionaria y una directora bastante creativa y confía plenamente en ella.

4. ¿De qué tratará la película? Aunque no hay una versión oficial sobre la sinopsis de esta película, es muy sospechoso que Lawrence Fishburne no esté confirmado entre los actores que participarán.

Esto podría dar una pista sobre la historia, que podría girar en torno a Morfeo.

Algunos sugieren que Morfeo podría ser interpretado por un actor más joven, lo que abriría la posibilidad de distintas líneas temporales.

5. Matrix 4 nos salvó de presenciar las película más pésima de la saga En 2017 Warner anunció que se había iniciado el proyecto para hacer un “REBOOT” a la saga, con otros directores y actores diferentes a la primer saga.

Hubo rumores de que Michael B. Jordan protagonizaría este reboot.

Gracias al cielo Warner recapacitó y se dio cuenta que algo así destruiría por completo el nombre de MATRIX, así que decidió reunir al equipo original y cancelar el reboot.

6. ¿Cómo resucitarán a NEO? Matrix Revolutions concluyó con NEO enfrentándose a las máquinas y prácticamente sacrificándose para reiniciar a la Matrix.

Aunque haya muerto no es imposible traerlo de vuelta, ya que prácticamente las máquinas “cultivan” humanos y no sería un reto para ellas revivir un cuerpo humano.

7. ¿Cómo volverá Trinity? Sabemos que las máquinas pueden revivir a los seres humanos, pero Trinity no es “La Elegida”.

Una forma de traer de vuelta a Trinity sería copiando todo su código de La Matrix, ya que ella no es un humano real, sino que fue cultivada por máquinas.

8. ¿Volverá Seraph? Seraph es probablemente la entidad más poderosa después de NEO.

Seraph es un programa que sirve para proteger al Oráculo y todo el que la quiera ver tiene que pelear contra él.

Seraph es uno de los programas más antiguos en La Matrix y su presencia en Matrix 4 sería agradecida por los fans.

Comenta ahora o calla para siempre: