8 Detalles escondidos que te perdiste en “Bohemian Rhapsody“

Estos son algunos detalles y easter eggs escondidos en la película de Freddie Mercury y Queen, Bohemian Rhapsdoy.

1. Al inicio aparece la actriz que inspiró la foto de Bohemian Rhapsody Al inicio de la película cuando Freddie está caminando entre sus gatos, aparece un cuadro con la foto de la actriz Malene Dietrich. La misma que serviría de inspiración para tomar la foto de Bohemian Rhapsody. Freddie incluso cruzó los brazos como ella.

2. Las chicas en bicicleta en la fiesta tienen un significado Cuando Freddie organiza una mega fiesta, se puede ver a dos chicas pedaleando una bicicleta estacionaria. Esto nunca ocurrió en la vida real, pero es una referencia directa al signle “Fat Bottomed Girls”, uno de los tantos éxitos de Queen.

3. El personaje de Mike Myers hizo lo más irónico de la película Mike Myers interpreta a Ray Foster, un personaje ficticio que rechazó por completo la canción “Bohemian Rhapsody”. Lo irónico es que años antes, cuando Mike obligó a la producción de “Wayne’s World” a utilizar Bohemian Rhapsody, en vez de una canción de Guns n’ Roses, que estaban muy de moda en esa época.

4. Bono de U2 tiene un cameo Momentos antes de que Freddie suba al escenario, se puede ver al cantane Bono de U2, bajando por las escaleras. Incluso utilizando el mismo atuendo que usó en la vida real.

5. U2 también tiene un cameo El resto de la banda también aparece en la escena, este cameo se debe a que Queen y U2 fueron las bandas que tuvieron las actuaciones más fantásticas en este concierto.

6. Incluso hay un poster que dice: “Amamos U2” entre el público

7. Incluso alinearon las bebidas de Freddie como en la vida real Bohemian Rhapsody fue tan cuidadosa con los detalles, que incluso alinearon las bebidas que Freddie tenía sobre el Piano en ese concierto. Al igual que en el concierto, Pepsi fue uno de los patrocinadores de la película.

8. Un miembro de Queen tiene un cameo Desde hace algunos años Queen contrató al cantante Adam Lambert para hacer una gira de conciertos. Lambert tiene una aparición en la película, como un camionero que llama la atención de Freddie mientras entra al baño.

Aquí un video de Queen + Adam Lambert por si no conocías al cantante:

Comenta ahora o calla para siempre: