Muchas personas viven su día a día haciendo cosas que para los extranjeros son cosas muy raras.
Estas son algunas de esas cosas:
Es común pasar por un restaurante y ver varios carritos de bebé estacionados en los jardines, e incluso en el Kindergarten las siestas se toman al aire libre.
Es por eso que varios departamentos incluyen un cuarto de sauna, ya que es una parte imprescindible en el estilo de vida finlandés.
Según los eslovacos los peces suelen estar en “aguas sucias”, por lo que los compran vivos y los dejan “limpiarse” en el agua de su bañera, para evitar enfermedades en la cena de navidad.
Para aceptar su comida primero debes decir: “No Gracias”, mientras ella contestará “Vas a comer”.
Tu debes insistir diciendo que “no”, y ella insistirá en decirte que “sí”, hasta que eventualmente terminarás aceptando su comida.
Este ritual de rechazo debe hacerse a pesar de que estés muriendo de hambre.
Este ritual es una referencia a los comerciantes de especias del Siglo XVIII, quienes debían permanecer solteros debido a sus constantes viajes de negocios.
Este ritual es un “recordatorio” de la sociedad danesa para que no se queden solteros.
Es por eso que los cines ofrecen películas traducidas a al menos tres idiomas oficiales, aunque la mayoría de suizos se gradúan siendo trilingües.
Este documento es muy parecido a la “identificación” usada en otros países, sólo que en Rusia contiene más información como: “Quienes son tus padres”, “Cuántos hijos tienes”, “En qué barrio vives”, etc.
El segundo pasaporte es para uso internacional.
Si un estudiante aprobó el examen final, tendrá que cambiarse de ropa y enfrentar a su familia que la estará esperando con huevos, harina, leche, pintura y confeti.