Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo y a diferencia de muchos que tratan de aparentar ser buenas personas, Jeff Bezos es muy parecido a un villano de Marvel.
A continuación te presentamos algunas cosas de su lado oscuro:
Entre sus frases más polémicas están:
“¿Eres flojo o incompetente?”
“Lo siente, ¿Acaso tomé mis pastillas de la estupidez esta mañana?” (cuando algo dice algo que no le gusta.
“¿Necesito imprimir un certificado que diga que soy CEO de esta compañía para que dejes de molestarme con esto?”.
Fuente: Business Insider
Es el único de los 4 hombres más ricos de Estados Unidos que no firmó ña promesa de Filantropía “The Giving Pledge” para ayudar a los más necesitados.
En varias ocasiones Bezos ha dejado en claro que disfruta mucho gastando su dinero en su empresa de investigación espacial.
Bezos también declaró que pensó establecerse en una Reserva de Nativos Americanos para pagar los impuesto mínimos, pero tarde o temprano le harían problemas por eso.
Esto comprueba que ni el hombre más rico del mundo disfruta de pagar sus impuestos.
Sin embargo el magnate prefirió mirar toda la propiedad en Helicóptero a pesar de que el piloto le advirtió que era muy peligroso volar, debido a que hacía mucho viento.
Luego de varios minutos en el aire, su helicóptero fue golpeado por ráfagas de viento y terminó accidentándose cerca de un río.
Afortunadamente nadie perdió la vida y cuando llegaron los rescatistas, la risa de Bezos se podía escuchar a kilómetros.
El negocio de los libros estaba muriendo y Bezos creó “El proyecto Gacela”, que consistía en volverse necesario para las editoriales, para luego hacer contratos cada vez más injustos y más lucrativos para Amazon.
El proyecto se llamaba “Gacela”, porque Bezos veía al mercado de los libros como una gacela indefensa y a Amazon como el guepardo que las perseguía.
Esto creó un ambiente de competitividad insalubre en Amazon, haciendo infelices a sus trabajadores.
La familia del difunto dijo que un día antes había ido a un chequeo médico de la compañía porque se sentía mal, y luego de tomarle la presión le dieron una bebida hidratante y lo enviaron de vuelta al trabajo en lugar de hospitalizarlo.
Es millonario, se niega a donar dinero, tiene empresas espaciales, se parece a Lex Luthor y tiene una risa bastante malvada.
Aquí un compilado de su malvada risa: