8 Cosas que debes saber antes de ver la mejor película del año: “The Irishman”

The Irishman se estrenó oficialmente en Netflix y Hollywood está fascinado con el film.

Estas son algunas cosas que debes saber antes de verla.

1. Es la película que pretende robarle el Oscar a “Joker” Aunque Joker recibió elogios de la crítica internacional y recaudó más de mil millones de dólares, muchos piensan que puede “robarle” el Oscar a mejor película.

Los rumores son tan fuertes, que la productora decidió estrenarla en algunos cines de Estados Unidos, para que pueda participar en los Oscar.

2. Es basada en una historia real La película cuenta la historia de Jimmy Hoffa, un político estadounidense que tenía relaciones con la mafia.

Es por eso que se contrató a un elenco de actores especializados en este tipo de papeles.

3. Dura 3 horas y 30 minutos La película es una de las más largas del año, pero todos aseguran que vale la pena cada minuto, para desarrollar la historia.

Cuando se tienen a tremendos actores, cada minuto vale la pena.

4. Se usó una tecnología para rejuvenecer a los actores La mayoría de los actores tienen más de 70 años, y Netflix fue la única productora que se animó en invertir en esta cara tecnología para volverlos jóvenes otra vez.

Aunque la técnica no es perfecta, es un punto clave que tiene la película.

5. Scorsese convenció a un actor talentoso que ya se había retirado Joe Pesci es un actor bastante carismático y querido por la audiencia, sin embargo, en los últimos 10 años decidió retirarse de la actuación, desilusionando a muchos fanáticos.

Pero el director Martin Scorsese lo convenció para ser parte del proyecto y el actor accedió por los viejos tiempos.

6. Robert De Niro te dejará fascinado Robert De Niro es un actor fantástico, pero cuando se junta con Martin Scorsese sus películas se convierten en un éxito instantáneo.

Esta película promete no ser la excepción.

7. Promete salvar la carrera de Al Pacino después de tantos malos papeles En la última década Al Pacino participó en películas que fueron duramente criticadas y de baja calidad para un actor de su talla.

Esta película promete ser el resurgimiento de este gran actor.

8. Fue hecha por el mejor director de Hollywood Martin Scorsese es uno de los directores de Hollywood que jamás ha hecho una mala película, casi todos son películas de culto.

Si te gustaron películas como “El Lobo de Wall Street” o “Taxi Driver” te encantará The Irishman.

Comenta ahora o calla para siempre: