8 Cosas que debes saber antes de ver “En La Hierba Alta” en Netflix

“En La Hierba Alta” es la nueva producción de Netflix que preparó para celebrar Halloween.

La película está basada en una historia de Stephen King y Joe Hill, pero ¿Es buena o mala?

A continuación veremos los detalles que tienes que saber antes de verla.

1. Es una historia escrita por el hijo de Stephen King que se puso otro nombre En la hierba alta es una historia escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill.

Joe Hill en realidad se llama “Joseph King”, pero escribe bajo otro nombre para no “aprovecharse” de la fama de su padre.

2. Esta película tiene que ser vista con un buen sistema de sonido Esta película fue diseñada para jugar con tu sistema de audio. Se escuchan susurros, voces que empiezan por la izquierda y terminan con una frase diferente por la derecha.

Asegúrate de tener un buen sistema de sonido para disfrutarla al máximo.

3. La novela fue publicada para leerla gratis “En la hierba alta” es una novela que fue publicada en el sitio “Esquire”, para que la lean todos los fanáticos del horror sin cargo alguno.

La novela consta de dos partes que puedes leer completamente gratis.

4. Su director es el que hizo Cube y Hannibal Vincenzo Natali es un reconocido director que se hizo famoso por la película de horror “Cube”, al mismo tiempo que dirigió un par de episodios en la serie “Hannibal”.

5. El director se inspiró en un trauma infantil Vincenzo Natali comentó que cuando era niño estaba obsesionado y aterrado con los monstruos de las películas; pero su padre siempre le decía que los verdaderos monstruos son los seres humanos.

Esta película pretende mostrar el lado más macabro que puede tener un ser humano.

6. Tiene escenas fuertes La película prometía ser fiel a la novela durante los primeros 20 minutos y tener escenas fuertes.

Existen escenas de “gore” que dejarán impactados a los fanáticos del género.

7. Cuenta con el infaltable Patrick Wilson El actor más sobresaliente de la película es Patrick Wilson, actor que hemos visto en toda la saga de El Conjuro y Annabelle.

Patrick se ha convertido en un estandarte de películas de terror.

8. ¿Por qué tiene comentarios malos? Esta película ha dividido a la audiencia y muchas personas están desilusionadas con la historia.

Pero se podría decir que antes de ser una película de horror, es una película Vintage de Stephen King.

Los fanáticos de la literatura de King, entenderán su estilo, pero quizás no la supieron traducir al cine.

Comenta ahora o calla para siempre: