8 Cosas geniales que fueron producto de la FLOJERA de sus creadores

Algunas de las cosas más geniales del mundo no fueron creadas precisamente por un trabajo arduo.

Estas son algunas cosas más notables de la historia del arte, que fueron creadas por pura flojera.

Anuncios

1. El Intro de Los Simpsons fue creado por escritores flojos La duración de la introducción de Los Simpsons depende de la duración del episodio real.

A veces cuando el episodio les quedó muy corto para los parámetros establecidos por FOX, alargan el Intro para que todo quede a la perfección.

2. Axl Rose no sabía como terminar Sweet Child O’ Mine, así que decidió cantar cualquier cosa Cuando Guns n’ Roses estaba grabando la canción Sweet Child O’ Mine, Axl quería añadirle un último verso previo al final, pero a nadie se le ocurría nada.

Axl decidió añadirle “Where do we go now” porque literalmente no sabía dónde ir o qué hacer para que se le ocurra algo y ese terminó siendo el resultado final.

3. La mirada de Marlon Brando era de una persona floja Marlon Brando ejecutó una actuación magistral en “El Padrino”, pero la mirada hacia un lado cuando actuaba, no era la de un mafioso, sino la de un actor que no se aprendió sus líneas, ya que casi siempre las leía desde un cartel.

4. El disco de Los Beatles se iba a llamar “Everest” pero les dio flojera viajar hasta allá El famoso disco de Los Beatles “Abbey Road” iba a llamarse “Everest”, en honor a la marca de cigarrillos. Incluso tenían planeada una sesión de fotos en la famosa montaña, pero la idea fue cancelada por falta de entusiasmo por parte de la banda.

5. Lynyrd Skynyrd y la flojera de su cansado vocalista Esta banda tenía un par de canciones con solos de varios minutos. Estos no fueron incluidos por casualidad, sino para que su vocalista pueda descansar en los conciertos.

Anuncios

6. Tchaikovsky odió hacer la Overtura 1812 Probablemente la pieza más reconocida de su carrera, fue la que menos gustaba al genio musical.

Esto porque fue una petición obligada por parte de Nikolay Rubinstein para una fecha conmemorativa. A Tchaikovsky no le gustaba la idea de componer música para fiestas, así que decidió no esforzarse para esta pieza. Irónicamente fue todo un éxito.

7. La Gente Cangrejo de South Park fue un villano creado por falta de creatividad Cuando los escritores estaban desarrollando uno de los episodios de South Park, decidieron colocar un “cangrejo” como figura de relleno, para luego reemplazarlo por un villano más digno.

Eso nunca sucedió y terminó emitiéndose en el episodio.

8. ¿The Avengers fueron el resultado de la flojera de Stan Lee? Cuando Stan Lee estaba a punto de imprimir el primer número de Daredevil, el cómic sufrió un retraso y estaba a punto de perder el dinero de la impresión.

Para que esto no suceda, decidió reunir a varios superhéroes que ya había creado e inventarles una historia que fue terminada el día límite de la entrega.

Comenta ahora o calla para siempre: