8 Actores que rompieron las reglas estrictas de Marvel

Anteriormente ya hemos hablado de las reglas estrictas que tiene Marvel, pero a pesar de esto, existen actores que las han roto.

Algunos las rompieron en ocasiones divertidas, pero otros fue por resentimiento hacia la compañía.

1. Mark Ruffalo superó a Tom Holland haciendo spoilers Tom Holland ha hecho varios spoilers en entrevistas, pero ninguno como la metida de pata que hizo Mark Ruffalo durante la premiere de Thor: Ragnarok.

Ruffalo hizo un video en vivo antes de la función y no supo como detener el video y simplemente guardó su celular en su bolsillo.

Ruffalo transmitió los primeros 20 minutos de la película, hasta que un empleado de Marvel tuvo que ingresar a la sala y quitarle el celular del bolsillo.

2. Terrence Howard se enojó y le hizo mala publicidad a Marvel Terrence Howard quedó muy resentido cuando Marvel decidió reemplazarlo por Don Cheadle para interpretar al personaje de Rhodey.

El actor era muy problemático e impulsivo y no toleró que Robert Downey Jr. tenga más beneficios que él, así que cuando Marvel lo despidió, Howard empezó a hablar muy mal de la empresa en entrevistas.

Terrence dijo “Que se j0d* Marvel”, y este tipo de mala publicidad va en contra de las reglas de la empresa.

3. Chris Hemsworth dijo que no se sentía cómodo con Thor En una entrevista Chris Hemsworth rompió la regla de “No hablar mal de su propio personaje”.

El actor dijo que no disfrutó para nada interpretar a Thor en las dos primeras películas de la franquicia.

El actor añadió que en Ragnarok su personaje encontró su voz y se volvió empático con su personaje.

Hablar mal de su propio personaje es algo que no se debe hacer, debio a que cualquier cosa que digan los actores, puede repercutir en como los ve la audiencia.

4. Chris Pratt publicó un video ilegal Chris Pratt rompió dos reglas: “No hacer spoilers” y “No grabar en el set”.

En el video de Chris se podía ver a varios personajes que habían muerto en la anterior película.

Pratt subió el video a los pocos días del estreno, arruinando la intriga a los fanáticos que no la habían visto todavía.

5. Sebastian Stan reveló los nombres de los sobrevivientes en una convención llena de fanáticos Antes del estreno de End Game, Sebastian Stan empezó a hablar sobre una escena de batalla en la que habían participado Tom Holland y Dave Bautista.

El problema es que estos personajes habían muerto tras el chasquido de Thanos y él lo reveló en un lugar lleno de fanáticos.

6. Benedict Cumberbatch utilizó sus encantos para engañar a Marvel Marvel tiene medidas de seguridad para evitar spoilers. Entregan guiones falsos o incompletos, para que ningún actor pueda saber a detalle qué es lo que sucede en toda la película.

Sin embargo Benedict Cumberbatch logró persuadir a Marvel, argumentando que para entender completamente a su personaje debía leer todo el guión de “Infinity War”.

Cumberbatch logró su cometido, pero por suerte no causó filtraciones, aunque fue algo muy arriesgado para Marvel.

7. Dave Bautista hizo spoilers por culpa de la desorganización de Marvel Los actores grabaron Infinity War y Endgame en el mismo año y de manera desordenada para evitar spoilers, pero esto no resultó nada bien para Dave Bautista.

Dave Bautista habló sobre su participación en las dos películas, sin saber que su personaje moría en Infinity War y era resucitado en Endgame.

Al grabar las escenas desordenadas, el actor pensó que su personaje simplemente moría al final de Endgame, lo que provocó spoilers sin que este supiera que era uns spoiler.

8. Edward Norton abandonó a Hulk porque odió las reglas de Marvel Edward Norton es uno de esos actores que le gusta modificar a los personajes, para hacerlos más artísticos y más a su estilo.

Marvel no tolera que sus actores le cambien el guión o la personalidad de sus personajes y esto provocó constantes peleas y discusiones entre Norton y la producción.

Finalmente Norton fue reemplazado y este reveló su descontento criticando que la empresa no daba libertad creativa a sus actores.

Comenta ahora o calla para siempre: