7 Sacrificios que Bill Skarsgard tuvo que hacer para convertirse en Pennywise

Bill Skarsgard tuvo que leer el libro de Stephen King y ver la película de Tim Curry, sin embargo, el actor no tenía claro cómo representar a Pennywise, ya que no quería ser una copia del anterior.

Estas son algunas cosas que tuvo que hacer para transformarse en el payaso diabólico.

1. Bill pasó horas hablándole al espejo para encontrar la voz de Pennywise Antes de la película, Bill no tenía idea cómo sería la voz de Pennywise.

Luego de la primer prueba de maquillaje, Bill hizo que se lo dejen puesto para ensayar su voz frente al espejo.

Sin darse cuenta, Bill pasó toda una tarde hablándole al espejo, mientras la producción estaba aterrada.

2. Pennywise asusta a los niños, de la misma manera en que Bill asustaba a su hermano Bill comentó que el gesto del labio puntiagudo que hace Pennywise no es ningún efecto especial.

Bill puede hacer que su labio se deforme en la vida real y así era como asustaba a su hermano menor, mientras ponía cara de loco.

3. Bill también puso los ojos locos El director Andy Muschietti le comentó a Bill que planeaba desviar el ojo de Pennywise con efectos especiales.

Sin embargo el actor le dijo que no lo hiciera, ya que él podía hacerlo por su propia cuenta y así fue como le ahorró algunos dólares a la producción.

4. Bill tuvo que soportar el calor de su traje Pennywise tiene un traje pegado y a la vez pomposo. Además tiene un collarín victoriano que según el actor causa comezón.

Todo esto más las calurosas luces del set, hicieron que Bill tenga que soportar altas temperaturas.

5. Miró videos de animales cazando para imitar sus movimientos Bill pasó un buen tiempo viendo videos de animales como tigres y leones a punto de cazar.

Esto lo hizo para imitar los movimientos amenazantes de los depredadores.

6. No tenía muchos amigos en el set Bill no hizo muchos amigos en el set, ya que tenía que estar la mayor parte del tiemo aislado.

Eso para asegurar que los niños no se encariñen con el actor y sus sustos sean lo suficientemente convincentes.

7. Bill tiene pesadillas cada vez que interpreta a Pennywise El actor confesó que sumergirse en el personaje de un personaje tan oscuro y diabólico le pasa facturas por las noches.

El actor sueña con Pennywise todas las noches en las que está de rodaje.

Comenta ahora o calla para siempre: