7 Razones por las que Netflix podría entrar en quiebra muy pronto

Netflix es el líder mundial en streaming. Las series y películas de Netflix tienen tanto éxito que es difícil pensar que pronto se irá a bancarrota.

¿Cuales son las razones por las que Netflix podría estar en peligro?

1. Netflix perdió muchos suscriptores este 2019 Por primera vez en la historia, Netflix perdió 126 mil suscriptores este 2019, lo que ocasionó que sus acciones bajaran un 10%.

Todos los anteriores años Netflix ganaba suscriptores, pero este año puso en alerta roja a los ejecutivos de Netflix.

2. Netflix aumentó 2 dólares a su precio este 2019 Cuando recién comenzó, Netflix costaba 8 dólares y año tras año ha ido aumentando su precio.

Aunque 2 dólares no son demasiado dinero en el 2019, muy pocos saben que Netflix no dejará de ir aumentando sus precios con el pasar de los años.

3. ¿Por qué Netflix no dejará de aumentar su precio? Por si no lo sabías, Netflix ha tenido ganancias negativas en su plataforma desde el 2011.

Esto se debe a que invierten más dinero del que ganan.

La estrategia de Netflix es concentrarse en hacer series y películas de calidad, para que cada vez haya más clientes fieles y algún día alcanzar una cantidad que les haga ganar dinero.

4. Netflix canceló muchas series con buena aceptación Netflix canceló muchas series con muy buena aceptación, debido a que estas no reunieron la cantidad esperada de espectadores.

Esto suena lógico, pero al mismo tiempo causa descontento entre los usuarios y eso puede debilitar la fidelidad de la marca.

5. Disney aniquilará a Netflix Disney está a punto de lanzar “Disney+”, una plataforma de streaming que por 6.99$ te ofrecerá todas las películas de Disney, más su shows originales con personajes de Marvel y Star Wars.

Pero si estás dispuesto a pagar 12.99$ (lo que cobra Netflix), tendrás todo el contenido de Disney, ABC, ESPN, PIXAR, MARVEL, STAR WARS, FOX, FX, National Geographic y Hulu.

Netflix necesitaría cientos de series de calidad, para hacerle frente al contenido de Disney.

6. ¿Qué pasará con los títulos de Disney que hay en Netflix? Netflix seguirá exhibiendo los títulos de Disney hasta que su contrato termine y luego se asume que Disney+ ofrecerá todos esos títulos que Neflix perderá.

7. ¿Qué debe hacer Netflix para sobrevivir? Aunque suene descabellado, lo mejor que puede hacer Netflix es seguir endeudándose y seguir aumentando su precio.

De esta manera Netflix creará tantas muchas series y películas de alta calidad, capaces de hacerle frente a Disney+

¿Tú qué piensas que pasará con Netflix?

Comenta ahora o calla para siempre: