7 Episodios de shows infantiles que tocaron Temas Oscuros

Estas son algunos de los episodios más oscuros que se tocaron en nuestras series de nuestra infancia.

1. Dexter destruye su preciado laboratorio por depresión En este episodio Dee Dee anima a su hermano a dejar su encierro y salir a explorar el mundo.
Luego de varios intentos por sacarlo a conocer el mundo, Dexter se da cuenta que está viviendo una vida vacía y encerrada en su laboratorio y decide destruirlo.

Finalmente, no era lo que Dee Dee quería, ella sólo quería que su hermano tenga un poco de paz, y cuando ve todo el laboratorio destruido, ella huye llorando y abandona a Dexter, mientras este al darse cuenta de lo que ha hecho, decide reparar su laboratorio, otra vez solo y abandonado.

2. El episodio donde Bart Simpson intenta acabar con su vida En un episodio de la temporada 18, Bart pone en vergüenza a Springfield, ya que por su culpa, la ciudad pierde un partido de baseball contra sus enemigos de Shelbyville.
La gente del pueblo comenzó a abuchearlo y a acosarlo para descargar su odio sobre él. Bart no puede aguantar la presión y se sube a una torre de agua y luego de hacer un graffiti que decía: “Odio a Bart Simpson”, salta al vacío.

A pesar de que sobrevivió, mucha gente fue a descargar su odio contra él al hospital.
Este episodio fue duramente criticado, ya que muchos consideran que muestra demasiada hostilidad innecesaria.

3. Tom es rechazado en el cielo y es enviado al infierno En este episodio Tom sufre un accidente con un piano y su alma se va al cielo. Cuando llega, San Pedro le dice que su lugar está en el infierno, debido a todo lo malo que hizo en su vida, a menos que Jerry lo disculpe y le firme un certificado.

San Pedro le da un tiempo limitado para conseguir la disculpa y cuando por fin la consigue es demasiado tarde. Tom desciende al infierno y es torturado por el resto de la eternidad por un diablo en forma de perro.
Afortunadamente se trataba sólo de un sueño, pero este episodio causó angustia en los televidentes de aquella época.

4. Las Chicas SuperPoderosas crearon a una cuarta hermana y luego pereció tristemente En un episodio las Chicas SuperPoderosas deciden crear una cuarta hermana, pero como no tenían los ingredientes necesarios, deciden improvisar y crean a Bunny.
Bunny era una chica gigantesca, no tan brillante, víctima de un experimento fallido, que en vez de luchar contra el crimen, deja escapar a todos los delincuentes.

Enojados con ella, las Chicas SuperPoderosas la reprenden y Bunny se va llorando, mientras que todos los delincuentes de Saltadilla empiezan a atacar a las 3 hermanas restantes.
Afortunadamente Bunny vuelve para rescatarlas, pero cuando por fin empiezan a valorarla, ella desaparece en una explosión sin explicación alguna.

5. El día en el que Josh deja de ser amigo de Drake En un episodio Josh se da cuenta que está harto de Drake y decide empezar a tratarlo como un roommate y no como a su mejor amigo.
Durante este tiempo, la vida de Josh mejora increíblemente, mientras que la de Drake se vuelve cada vez más miserable.

Todo termina cuando Drake tiene un accidente en la clase de química y le pide disculpas a Josh en frente de todos.
En esta parte vimos como Drake le ruega a Josh para que vuelva a ser su amigo.

6. La vez en la que Carlitos ve como sería el mundo si él no hubiese nacido A pesar de tener 2 años, Carlitos entró en depresión, porque pensó que su existencia era inútil en el mundo.
Y debido a esto, una especie de ángel de la guardia decide mostrarle cómo hubiese sido el mundo si él no hubiese nacido.

En esta visión, los gemelos se han convertido en delincuentes, Angelica está mórbidamente obesa y su padre vive sólo hablando con un calcetín que sería el hijo que nunca tuvo.

7. Cuando Bob Esponja mata y busca deshacerse del cuerpo del Inspector de Salubridad En este episodio, Bob Esponja y Don Cangrejo piensan que el Inspector de Salubridad es un impostor que buscaba comida gratis.
Por esta razón preparan la hamburguesa más sucia y asquerosa del Restaurante y antes de que el inspector pueda comérsela, una mosca se atora en su garganta y cae al piso inconsciente.

Luego de esto, Bob Esponja y Don Cangrejo se dan cuenta de que es el verdadero inspector y deciden deshacerse del cuerpo enterrándolo.

Luego de varios intentos fallidos, el Inspector reacciona y milagrosamente les da un certificado de aprobación de salubridad a ambos.

Comenta ahora o calla para siempre: