7 Cosas que sucederán tras la confirmación de “JOKER 2”

El portal The Hollywood Reporter anunció que Todd Phillips y Joaquin Phoenix habían iniciado una negociación para darle continuidad a la segunda parte del Joker.

Estas son algunas de las cosas que podrían suceder si eso llegara a concretarse.

1. ¿Por qué están haciendo una segunda película? La única razón por la que están haciendo una continuación de “Joker” es porque la película ha hecho más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Durante la primer semana de estreno, el director, como Joaquin Phoenix confesaron que sólo planeaban hacer una película y que no habían contemplado la idea de una continuación.

2. La continuación no tendrá la aparición de Batman Algo que Todd Phillips dejó en claro es que no tiene intención de trabajar con el personaje de Batman de Robert Pattinson.

Así que seguiremos viendo a Arthur actuando en solitario, poco a poco consagrándose como Joker.

3. ¿Cuándo se estrenará la película? Todd Phillips confesó que no haría ninguna película del Joker, si no tuviera una historia realmente sólida y para que eso suceda pueden pasar varios años.

Algunos expertos creen que en 4 años podríamos estar viendo una continuación de Joker.

4. DC hará más películas del origen de sus villanos Black Label DC anunció que continuará produciendo películas de sus antagonistas para un público adulto.

Existen rumores de que Lex Luthor podría ser el próximo.

5. En Joker 2, los policías serán los villanos Algo que las películas de Black Label DC planean hacer es ponernos del lado de los villanos y ver a los policías o a las figuras de autoridad como los villanos de la historia.

6. Veremos un lado agresivo del Joker En la primer película vimos un lado débil de Arthur, así que se espera que en la segunda parte veamos más de su personalidad agresiva y caótica.

Ya sabemos que el Joker fue una persona oprimida por la sociedad, pero su transición a un desquiciado apenas comienza.

7. ¿Está realmente confirmada? El portal “The Hollywood Reporter” publicó la noticia de que Todd Phillips, Joaquin Phoenix y la Warner Bros se encontraban en negociaciones para una segunda parte.

Pero el portal “Deadline” asegura que Phillips no se ha reunido todavía con la Warner Bros, pero esto es algo que ya se ha visto antes.

Si los medios grandes hacen rumores, es porque tarde o temprano sucederá.

Fuente: The Hollywood Reporter, Deadline.

Comenta ahora o calla para siempre: