6 Películas que hicieron cosas exageradas para evitar los SPOILERS

Estas películas y series se volvieron tan populares, que fueron constantemente acosadas por paparazzis y fanáticos que estaban obsesionados con saber qué pasaría en la historia, antes de que la misma sea publicada.

Estas son algunas de las medidas extremas que tuvieron que aplicar para evitar los spoilers.

1. “Game of Thrones” hizo trabajar a Kit Harington de maquillista para evitar los Spoilers La escena donde se revela que Bran será el nuevo Rey de Westeros, fue grabada en España donde un ejército de paparazzis perseguía a todos lados a la producción.

Para evitar que los paparazzis adivinen qué actores iban a llegar hasta el final de la serie, la producción obligó a viajar a TODOS los actores a España. Incluso hasta al “Rey de la Noche”.

Kit Harngton no participó de la escena final, así que tuvo que ayudar con el maquillaje de sus colegas, para evitar aburrirse en el set.

2. Avengers creó “Trailers Engañosos” para evitar Spoilers En el trailer de “Inifinty War”, se creó un Hulk corriendo junto a todos los Avengers, sin embargo, muchos fanáticos se sintieron estafados cuando Hulk ni siquiera pudo aparecer en esta película.

En en el trailer de End Game borraron digitalmente a “Professor HulK” cuando Rocket entra a la cabaña de “Thor Gordo”, de manera que la gente no sepa lo que iba a pasar con Bruce Banner.

3. “The Rise of Skywalker” obligó a que toda la producción use teléfonos viejos La segunda directora de esta película publicó un Tweet y luego lo borró, donde revelaba que la producción le había obligado a usar teléfonos “Old School”.

Con la llegada de teléfonos con cámara, cualquier miembro de la producción puede revelar cosas importantes del rodaje.

4. “The Walking Dead” filmó la muerte de 11 personajes para evitar Spoilers El final de la temporada 6 de esta serie dejó en suspenso a sus fanáticos, ya que nadie sabía cuál de todos los personajes iba a morir a manos de Negan.

El director fue tan paranóico con los spoilers que filmó la ejecución de todos los que estaban presentes, para que nadie de la producción sepa quién sería el elegido.

En esta temporada también se grabaron los episodios de forma desordenada para confundir más a la producción.

5. La actriz de “Better Call Saul” tiene que cubrirse el pelo para evitar Spoilers Los fanáticos de esta serie se dieron cuenta que el personaje de Kim Wexler tiene el pelo amarrado fufertemente cuando su personaje está atravesando momentos de stress y cuando tiene el cabello ligeramente amarrado significa que todo está yendo bien.

La actriz Rhea Seehorn confirmó esta teoría y debido a esto ahora tiene que ir con el pelo cubierto o completamente suelto cuando está en rodaje.

6. Twin Peaks hizo que una actriz se disfrace de hombre para evitar los spoilers. Esta fantástica serie hizo que la actriz Piper Laurie se disfrace de un hombre de negocios japonés para el rodaje de toda una temporada.

Lo curioso es que el primer personaje de Laurie desapareció en la primer temorada y todos asumieron que su personaje había muerto.

En la segunda temporada presentaron a un hombre de negocios japonés de apariencia bastante rara, ni siquiera la producción sabía que se trataba de Piper Laurie, quien más tarde revelaría su identidad.

Comenta ahora o calla para siempre: