5 Memes populares que tienen una historia perturbadora desconocida

Estos memes son de los más famosos en la historia del Internet, pero lo que muy pocos saben es que tienen un pasado realmente oscuro.

1. El meme del “Padre Orgulloso” resultó ser un [email protected] Este meme muestra a un hombre con barba en medio del bosque, haciendo un gesto de aprobación mientras la cámara se acerca.

Este clip en realidad es un fragmento de la película “Jeremiah Johnson”, que cuenta la historia de un hombre cuya esposa es asesinada por un grupo de indios y este se embarca en una venganza sangrienta contra ellos.

Lo perturbador de la historia es que Jeremiah comía los hígados de sus víctimas, debido a que esta tribu creía que los hígados eran órganos sagrados para entrar en el paraíso.

2. ¿Por qué Batman le da una bofetada a Robin? Este meme ha sido utilizado para ridiculizar a gente que repite algún discurso o frase, por gente que ya está harta de escuchar lo mismo todo el tiempo.

¿Pero qué fue lo que realmente pasó en el cómic?

El cómic cuenta una historia alternativa, donde el padre de Batman es asesinado por “Superboy” y debido a esto, Batman decide aniquilar a “Superman”.

Cuando Robin descubre que la única motivación de Batman era la venganza, le pide que reconsidere su plan macabro y en respuesta recibe una bofetada.

Batman decide aliarse con Lex Luthor, pero es traicionado por el villano y muere de un disparo.

3. El perro “Doge” tiene un pasado trágico Este adorable perro se volvió una sensación gracias a su adorable y simpática expresión. Pero antes de la foto, Doge tuvo una vida difícil.

El perro se llama Kabosu y nació en una “fábrica de perros”, eventualmente la fábrica fue denunciada y el dueño abandonó a los perros mientras huía de la policía.

Kabosu fue trasladado a un refugio e incluso habían programado una fecha “para dormirlo”.

Afortunadamente para Kabosu, una maestra de Kindergarten lo adoptó y fue la responsable de subir las fotos a internet y ganar mucho dinero con ellas.

4. Trollface en realidad fue un intento fallido de copiar a un meme espeluznante Trollface es considerado por algunos el primer meme en volverse mundialmente popular.

Trollface apareció por primera vez en DeviantArt, hecho por Carlos Ramirez en un intento por copiar al meme “[email protected] Rodent”, un meme para describir situaciones de vi0l- ación.

Aunque fue un intento fallido por imitar a este meme, Trollface se volvió aún más famoso e hizo ganar miles de dólares a su creador.

5. El meme del “Novio Distraído” esconde una historia muy intensa Este meme pertenece a un paquete de imágenes de Stock que muy pocos han visto en su totalidad.

La historia comienza cuando la pareja decide tener un hijo.

Y esto parece ser el punto de quiebre de su relación.

Luego aparecen gritando como maniáticos a una ejecutiva de un banco.

En otra foto podemos ver que ella le encontró conversaciones comprometedoras a él. ¿Será con la misma mujer que vio en la calle?

Finalmente todo termina dramáticamente cuando ella lo descubre en la cama con otra mujer. Probablemente con la mujer de la calle.

Comenta ahora o calla para siempre: