16 Secretos oscuros de la familia Duggar y sus 19 HIJOS

19 kids & Counting fue el reality show estadounidense que le dio fama a esta numerosa familia durante siete años, hasta su cancelación en 2015 por un escándalo.

La serie presenta a la familia Duggar: los padres Jim Bob y Michelle Duggar y sus 19 hijos – nueve chicas y diez chicos – todos con nombres que comienzan por la letra “J”. Pero detrás de esta familia “casi perfecta” se encontraban muchas situaciones bochornosas:

1. Los hijos mayores se hacen cargo de criar a los menores: Un niño criando a otro niño, causará problemas en ambas direcciones, puesto que uno está abandonando su libertad de ser niño y el otro será descuidado no estando al cuidado de una persona adulta y responsable.

2. La oveja negra de la familiaSu hija Jinger es considerada la oveja negra de la familia por utilizar shorts largos y pantalones, también por abrazar de frente a su entonces prometido cuando le propuso matrimonio y por usar pastillas anticonceptivas.

3. Se visten así por una razónLes enseñaron a las niñas a vestirse de una forma que "nunca atraería" la mirada de sus propios hermanos.

4. Tienen prohibido saber sobre "cosas inapropiadas" antes de casarse:Los chicos no pueden "tocarse" porque es considerado un pecado, y a las chicas les enseñaron que solo pueden abrazar de lado a sus parejas y besarlas por primera vez solo cuando estén en el altar.

5. ¿Qué hay de su educación?¿Universidad? Que ni lo sueñen, estos padres consideran que la universidad manchará las mentes de los niños, si quieren aprender algo, lo hacen bajo la vigilancia de sus padres y con algún amigo de confianza de la familia, que esté dispuesto a enseñarles.

6. Reglas para las embarazadasUna Duggar embarazada tiene prohibido usar ropa cómoda como un pantalón deportivo, por que estos son "indecentes" y no pueden utilizar anticonceptivos para evitar un pronto embarazo después de haber dado a luz.

7. Jim Bob, se niega a hablar con camareras: Cuando toda la familia va a algún restaurante, es Michelle que se encarga de pedir la comida, rehusandose también a dejar propina si es camarera y no camarero.

8. Jim y Bob, hicieron en jóvenes todo lo que le prohíben ahora a sus hijos: Michelle usaba faldas cortas, era muy popular en la escuela puesto que era porrista, salía con muchos chicos e iba "demasiado lejos" con ellos, antes de casarse, según su propia confesión.

9. Han tenido escándalosJosh Duggar el hijo mayor de la pareja, fue acusado de abusar sexualmente a 5 menores de edad, 4 de ellas fueron sus hermanas, y su familia mantuvo todo eso en silencio, defendiendo a Josh.

Él mismo admitió el hecho, comentó que cuando tenía 14 a 15 años "las tocó por encima de la ropa mientras dormían" y que estaba arrepentido.

10. Infidelidades Josh también fue el centro de la controversia después de que fuera expuesto como infiel, puesto que era parte de un sitio web de "Aventuras y citas discretas para casados", Ashley Madison.

11. Josh desaparecióDespués de que todo esto saliera a la luz pública, TLC prohibió a Josh en el show y no volvió a aparecer en ningún episodio.

12. Peleas en redes socialesEl esposo de Jill, realizó un comentario en twitter, haciendo amenazas hacia un hombre trans llamado Jazz Jennings. Y TLC salió a comentar al respecto.

13. La familia Duggar considera la homosexualidad como el peor pecado. Michelle tiene una hermana que es lesbiana, y toda la familia la ha repudiado. Y Josiah estuvo envuelto en una serie de rumores que afirmaban que era gay.

14. Machismo al 100%Cuando se trata de modelos a seguir Los Duggar siempre caen en las peores opciones, tal es el caso de Dough Philips el fundador de "Vision Forum" que enseñaba que los hombres son los que mandan y los únicos que pueden tomar las decisiones mientras que las mujeres son las siervas.

Fue aún peor cuando Dough fue denunciado por agredir sexualmente a la niñera de sus hijos.

15. Michelle causó controversia cuando se embarazó a los 45 años aún sabiendo los riesgos que esto significaba: Semanas después de la noticia, perdió al bebé. Pero lo extraño de todo fue cuando decidió hacer fotografías con el pequeño feto. Una psicóloga comentó al respecto; "Perder un bebé es algo terrible, no es algo que quieras fotografiar".

16. Y la regla de oro de la familia: "No importa si tú no quieres tener relaciones, si tu marido quiere, debes hacerlo, no importa como te sientas o cuan cansada, o ocupada estés"

Comenta ahora o calla para siempre: